En los días de Tim Cook, Apple tiene más retrasos

Los analistas dicen que el tiempo entre la presentación del nuevo producto de Apple y su entrega a las tiendas se ha ampliado dos veces. Tenía gigante le fue peor bajo Tim Cook que Steve Jobs?

Según los analistas de The Wall Street Journal, Apple ha incluido mucho más retrasos ya que el presidente tomó la silla, Tim Cook. En los últimos seis años, el tiempo entre el anuncio de un nuevo producto y su venta se ha ampliado en dos ocasiones. Los analistas calculan que el habla exactamente 23 días, mientras que los días de Steve Jobs fue de 11 días. No es necesario ser analista eficiente a la conclusión de que Apple realmente contado en los últimos años, muchos retrasos. Apple Seguir fue anunciado a finales de 2014. y tuvo que salir al mercado a principios de 2015. Por último, apareció sólo en abril y en los mercados seleccionados. Se espera que los auriculares AirPods a estar disponible en octubre el año 2016, pero los primeros pedidos surgieron sólo al final de diciembre. Manzana spóźniło también para proporcionar un lápiz electrónico – Lápiz o Apple teclado Smart Keyboard Pro para iPad. Por supuesto, esto no es el final de la lista. X iPhone también apareció más tarde. https://www.gsmmaniak.pl/793994/wymiana-baterii-sprzedaz-iphone-mln/ altavoz HomePod con Siri a bordo fue anunciado en junio de 2017 y la venta fue alcanzado en diciembre. Hasta el momento – que no sabemos cuándo podemos esperar que, a pesar de que el discurso fue sobre el comienzo de 2018 años. Por lo tanto, Apple perdió la temporada de vacaciones y tiene que contar con la creciente competencia en este segmento. De ahí la discrepancia en Apple, la compañía se rige por el cocinero y no puestos de trabajo? falla parcial radica en el enfoque de anuncios de nuevos productos. Empleos preferidos presentación del producto cuando estaba terminado y listo para su envío. Otra parte de la razón es la creciente complejidad de los dispositivos (incluso el iPhone). Componentes provienen de muchos fabricantes, y todo lo necesario para coordinar entre sí de una manera oportuna. Después de tomar la silla de presidente Tim Cook, de Apple, la compañía ha publicado más de 70 productos. Cinco de ellos se había retrasado tres meses o más, nueve se le ocurrió hasta retraso de tres meses. A su vez, los tiempos de Steve Jobs apareció número similar de productos, pero sólo uno de ellos tuvo que esperar más de tres meses y siete vino durante un trimestre después del anuncio. Fuente: The Wall Street Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *