O & # 380; tablero sostenido iPhone-b & # 281; tendrá el & # 324; seis. Sabemos la cantidad de pago & # 322; acisz

En el lado polaco de manzana aparecido mensaje sobre problemas de la batería con iPhones. Resulta que el costo de reemplazar las células en los modelos ralentizados, sin embargo, será un poco menor que administró hace unos días.

Apple iPhones ralentiza firmemente con la batería agotada. Esto no es teoría de la conspiración, pero la posición oficial del productor, que deseaba … cuidar de la comodidad del usuario. Sobre este tema se ha escrito mucho, así que permítanme que les recuerde que Apple prometió más barato reemplazo de la batería en estas copias, para la que había una pila de combustible sólido. Al principio pensamos que el precio se redujo a 149 de oro, pero en última instancia es un poco más baja. En el sitio web de Apple apareció en la versión en polaco de la declaración oficial del fabricante. Para nosotros la parte más importante de los cuales es el siguiente:

De Apple reduce el precio del iPhone reemplazo de la batería exclusión de la garantía de 240 PLN – 369 PLN para los 129 PLN – para todos los propietarios de iPhone 6 y los nuevos modelos en los casos donde hay una necesidad de este tipo de intercambio. La reducción se aplica en todo el mundo a finales en diciembre de 2018.

Si el servicio determina que es necesario el reemplazo de la batería del teléfono, en el marco de la promoción de este servicio tendrá un costo de 129 dólares. La información detallada se debe dar en el sitio web de Apple en un futuro próximo. Manzana añade que a principios de este año, lanzará software IOS actualización contiene nuevas características que hacen que el usuario será capaz de más que conocen de cerca el estado de la batería de su iPhone y ver si su condición afecta a la velocidad del dispositivo. Fuente: de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *