Androidowcy gastar menos dinero en Google Play. El líder de la App Store

En 2017 los usuarios de la App Store y Google Play pasado casi 60 mil millones de dólares. Esta declaración es Androidowcy dedicar los juegos y aplicaciones mucho menos dinero, pero es probable que proceda imponer.

El año pasado fue un éxito para toda la industria del juego y las aplicaciones móviles. El informe de SensorTower de 2017 años indica que los usuarios se dejan en la App Store y Google Play 58,6 mil millones de dólares. Esto se refiere a los recursos financieros para la compra de juegos y aplicaciones que los micropagos y las suscripciones de pago. En comparación con 2016 hablamos de alto crecimiento (+ 35%), porque entonces pasado menos de 44 mil millones de dólares.

fot. SensorTower

fot. SensorTower

Curiosamente, hasta 48,3 mil millones de dólares en el año pasado se gastaron en el juego. Eso es más del 80% del total, lo que he mencionado al principio. Las puntuaciones altas generan principalmente App Store. Más de 38 mil millones de dólares que se gastan los propietarios de los dispositivos IOS. Aquí, también, el aumento es de alrededor del 35% en comparación a 2016 año. De este total $ 30 mil millones se gastaron en el juego. Los usuarios de dispositivos Android a bordo pasaron un poco más de $ 20 mil millones. Es menor, pero el aumento sobre 2016 es también casi el 35%. En el juego pasado 18 mil millones de dólares. Tienda de Google gana en esta declaración sin duda en términos del número de aplicaciones descargadas. Este año, que asciende a 64 mil millones (+ 17% en comparación con 2016 años). De ese número, el juego ascendió a poco más de 27 mil millones. A modo de comparación, la tienda de aplicaciones descargado 28 mil millones de aplicaciones (juegos incluyendo 8.3 mil millones). Teniendo en cuenta estos resultados, no es difícil llegar a la conclusión de que en 2018 las ventas de aplicaciones y juegos para asegurarse seguirá creciendo. Fuente: SensorTower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *