Los europeos les encanta el Oppo? Lo sabremos pronto

Oppo tiene planes para conquistar el mercado europeo. El primer objetivo de la expansión del Viejo Continente será España.

El mercado chino es enorme – lo que no es de extrañar que los principales fabricantes muy aficionado a este mercado. Durante años, la unidad producida en China no se asocian con materiales baratos y equipamiento vida útil de los juguetes – por el contrario. Son estas marcas dictan las tendencias en el mundo, y el resto tratando de ponerse al día con ellos. Un factor interesante es también relación calidad-precio. Mirando desde este punto de vista, la mayoría de las empresas chinas que deja tras de vecinos de Corea del Sur e incluso dispositivos más caros firmados logotipo de la manzana roído. Por supuesto, estas dos empresas han logrado un gran éxito en el ámbito internacional y para mostrar los últimos meses y años, las empresas chinas han comenzado a notar un potencial extranjera.

Oppo R9s

Oppo R9s

Así fue con Xiaomi, que, gracias a unos dispositivos muy buenos precios atractivos y ganó los corazones de los usuarios, no sólo en Polonia, sino en toda Europa. En el escenario mundial con más audacia agresiva en Huawei, e incluso de otros fabricantes no quieren quedarse atrás. Una de ellas es Oppo, que en China está haciendo muy bien, y al parecer tiene un apetito para más. Con el comienzo del verano de 2018 años Oppo quiere comenzar a vender sus dispositivos en España. No va a estar a la venta en las tiendas Oppo – la compañía tomó en sus citas principalmente mercados como MediaMarkt y Carrefour.. Las ventas en supermercados pueden ser un poderoso canal de distribución como lo demuestra el éxito de myPhone en cooperación con la mariquita red. El fabricante no quiere cerrar sólo en el mercado español – mantener un ojo en es también Francia e Italia. Qué los europeos les gusta Love el Oppo como Xiaomi y Huawei? El tiempo dirá – será mucho más ampliamente a hablar cuando el auricular está muy popularizado, pero si el precio atractivo ofrecerá de buena calidad, no veo ninguna razón por la que no debería ir a ellos. Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *