El primer teléfono inteligente con un lector de huellas digitales en la pantalla aparece demasiado …

Vivo será la primera empresa productora de los teléfonos inteligentes, que mostrará el teléfono inteligente del mundo con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. ¿Cuándo sucederá esto? Incluso durante los CES 2018 en curso.

Vivo ha publicado un cartel muy elocuente. Sobre un fondo negro, un esbozo de un teléfono inteligente y un lector de huellas circulares en la pantalla. A continuación se muestra un eslogan "Desbloquear el futuro", o "Desbloquear el futuro". Así tenemos la confirmación oficial de que el primer teléfono inteligente con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla se mostrará mañana!

fot. CNMO

fot. CNMO

Exactamente 10 de enero durante el CES 2018 en curso, Vivo presentará su nuevo teléfono inteligente. Lo más probable es que este será el producto final, que está dispuesto a vender, no un prototipo. En estas ferias, un smartphone con la misma solución aún no ha presentado la empresa Synaptics. Vamos a ver cómo todo va a salir aquí. Vivo teléfono inteligente se beneficiará de la solución, que fue fuerte en la finales de 2017 año. A continuación, la empresa Synaptics anunció que el sistema de identificación Claro FS9500 está listo para su uso en teléfonos inteligentes con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 y 20: 9. https://www.gsmmaniak.pl/785944/czytnik-ekran-synaptics-technologia/ En lo personal, estoy muy curioso de esta solución. Al final, tuvimos que esperar mucho tiempo en el mercado de teléfonos inteligentes con la funcionalidad discutido. Los chinos querían ser los primeros en este tema y sería más bien lo hicieron. Disipar dudas no tendrán que esperar mucho tiempo. Fuente: CNMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *