Equipo Planet Gemini. Casi como el Nokia 9000 Communicator

Equipo Planet Gemini smartphone con Linux y Android equipado con un teclado físico. Tiene una batería de gran tamaño y, en cierta medida puede sustituir a la computadora portátil. Es el mercado sigue siendo un lugar para un dispositivo de este tipo?

¿Todavía recuerda el teléfono, al igual que el Nokia 9000 Communicator? A continuación se puede ver una foto de uno de sus muchos sucesores, y el dispositivo era un culto a pesar de sus limitadas posibilidades más. Con el teclado QWERTY, Nokia fue el equipo que por delante de su tiempo durante varios años. Actualmente en el mercado es simplemente ya no dichos teléfonos inteligentes. Pero ¿está seguro?

Nokia 9210 Communicator

Nokia 9210 Communicator

actual CES 2018 es un lugar donde los estrenos no son sólo las grandes empresas. También es una oportunidad para que los fabricantes más pequeños cuyos dispositivos no están necesariamente orientados a las grandes ventas, sino que más bien constituye una curiosidad. Uno de estos equipos es Computer Planet Gemini. Algo que en tiempos prehistóricos llamaría palmtop. Me enamoré a primera vista.
Planet Computer Gemini/ fot. The Verge

Planet Computer Gemini/ fot. The Verge

¿No es hermoso, equipo antiguo? Su peso, nota, 308 gramos – tanto como algunas tabletas más ligeras. Bajo el capó se encuentra una muy buena especificación técnica. El procesador es un 10-core MediaTek Helio X27 conectado a la 4 GB de RAM.
Planet Computer Gemini/ fot. The Verge

Planet Computer Gemini/ fot. The Verge

La batería tiene una poderosa 4220 mAh, que debería garantizar un tiempo muy largo para trabajar fuera de la pared. Para la selección del usuario son aún dos sistemas operativos: Android y Linux. Como se puede ver, el teclado es más parecido a lo que sabemos de los teléfonos inteligentes que los portátiles. Gracias a la Géminis puede sustituir en cierta medida portátil portátil en situaciones de crisis. ¿Sería capaz de transferir su trabajo en un dispositivo de este tipo? No. ¿Es útil, agradable, cómodo? Probablemente no. Pero no me molesta, ya que por 399 dólares estadounidenses, y por eso me gustaría que fuera. O al menos tener la oportunidad de probar, porque la escala del mercado es un dispositivo único. Fuente: theverge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *