Auriculares inalámbricos Sony es AirPods en los esteroides. Ideal para activa?

Sony en el CES 2018 mostró tres modelos de auriculares para los amantes del deporte reducir el ruido. Todos son inalámbricos y pueden competir con Apple AirPods.

Lo que creo que debe ser bueno auriculares de los deportes? Impermeable, cómodo y proporcionar de corte del medio ambiente. Estos son precisamente los nuevos modelos de auriculares inalámbricos, lo que provocó un Sony en el CES 2018. Mientras que el entrenamiento en el gimnasio, sucede que los cables se enreden en el momento menos esperado. La forma más fácil de evitar este problema es la compra de auriculares inalámbricos. Por lo general son más caros que es cierto, pero es mucho más cómodo de usar.

WF-top SP700N

Vamos a empezar con el modelo más caro, que tiene su suposición de competir por los auriculares de Apple. No hay necesidad de preocuparse por los derrames accidentales, o correr bajo la lluvia. La resistencia a este tipo de amenazas confirma norma IPX4. No se puede dejar de mencionar la reducción de ruido, que se centrará en la formación.

Fot. Sony

Fot. Sony

auriculares se suministran en la caja del kit, que también actúa como un cargador. Gracias al doble de carga-batería del teléfono que puede soportar tres horas de distancia de la caja. Es un buen resultado, pero la obligación que tengo que añadir que Apple en este sentido tiene una ventaja – AirPods soportar más de 4 horas y pueden ser recargadas 4 veces.

Más barato, pero es peor?

Es más interesante estreno de auriculares de Sony, pero no el único. La venta se destinará a otros dos modelos que se colocan ligeramente inferior. modelos WI-WI-SP600N y SP500 también están desprovistos de los cables, pero diadema combinados. Tal vez ellos no tienen la apariencia tan impresionante, pero en recintos poco más grandes lograron adaptarse a las baterías más espaciosos.

Fot. Sony

Fot. Sony

Ambos modelos son resistentes al agua y completamente cargada la batería tendrá una duración de 6 a 8 horas de reproducción de música. Así que sólo lo suficiente para ejecutar de forma segura un maratón, junto con la relajación de calentamiento antes y después.

Precio y disponibilidad

Hasta ahora sabemos nada oficial acerca de los precios, pero sabemos que cuando llegue a las tiendas. Superior y WF-SP700N completamente inalámbrico podrán comprar en mayo, el WI-SP500 barata llegó a las tiendas a la mayor brevedad, ya que en abril, y el orden de llegada SP600N intermedio dispuesto a esperar hasta junio. ¿Vale la pena? Competencia de Apple y Samsung cuesta alrededor de 700 de oro, por lo que cuanto mejor sea la valoración de los auriculares de Sony tienen una buena oportunidad de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *