Que el operador tiene la Internet móvil más rápida? Los resultados indican que los dos líderes

RFBenchmark nuevos espectáculos de ranking qué operador ofrece internet móvil más rápida. No hay un ganador claro, pero a simple vista se puede ver que tenemos dos líderes, y otras redes compiten en la mayor parte del último lugar en el podio.

Los desarrolladores RFBenchmark publicó ranking mensual de los operadores móviles, esta vez para diciembre 2017 años. Miembros trampa lleva a cabo en este período 25068 mediciones, y la gran mayoría de ellos (72,77%) se refiere a 4G. Casi 1/3 de las mediciones relacionadas con la red Play (32,53%). El segundo más popular fue el operador de signo más (29,84%), seguido de la naranja (23,13%) y la tasa de cerrado el T-Mobile (14,5%). El que los operadores ofrecen el mes pasado, el Internet móvil más rápida?

Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

Las medidas se dividen en tres categorías: la descarga de datos de velocidad media, la velocidad media de subida y el valor más bajo de Ping. Tanto en la primera como en la más reciente encuesta enfrentado naranja. Los detalles de LTE en la tabla:
Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

Mientras que las diferencias en la velocidad de recuperación de datos pueden considerarse bastante pequeño (con una indicación de Orange y T-Mobile), por lo que la velocidad de envío de datos de Play es sin duda el peor, y el Orange gana claramente el ping más bajo. Como es el caso con la red 3G? Aquí está el juego, con mucho, los más débiles, cuyos resultados son verdaderamente terrible. Top hecho frente T-Mobile, Orange dando sólo para el ping:
Fot. RFBenchmark

Fot. RFBenchmark

Tenga en cuenta que RFBenchmark no es tan popular aplicación, sobre la base de sus datos de sacar conclusiones demasiado largo alcance. Cabe señalar, sin embargo, que los más populares Test de Velocidad muestra relaciones similares – Orange y T-Mobile ofrecen más rápido de Internet móvil LTE, Plus y jugar y competir en el último lugar en el podio. ¿Los datos publicados por RFBenchmark coinciden con las observaciones suyo? Fuente: RFBenchmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *