Mods moto para smartphones Motorola merecen mayor reconocimiento

Motorola presentó una vez más los complementos que se puede conectar a los teléfonos inteligentes Moto serie Z. Esta vez, es el momento de novedad 2, uno de los cuales es algo que definitivamente compraría sin pensarlo.

Moto Mods son los bloques de Lego para adultos – escribimos sobre ellos para usted muchas veces, pero yo soy un gran partidario de esta idea, a pesar de que no tengo un teléfono inteligente de Motorola. Cuando cambié el teléfono, preguntándose si no sólo hay que poner en una serie de Moto Z, debido principalmente a los complementos que están disponibles en forma de cámara o altavoz inalámbrico. Esta vez, sin embargo, dijo que la compañía decidió ampliar su gama de accesorios. Durante varios meses, Motorola ofrece programa de desarrolladores de Moto Mods: buenas ideas independientes, después de comprobar pueden recibir una subvención y se convierten en una caja de accesorios oficiales a los teléfonos inteligentes compatibles. Esta vez vivió a un teclado físico deslizante Livermorium y un módulo que analiza los parámetros de salud: se ha marcado como Vital.

fot. Motorola

fot. Motorola

Teclado Teclado Livermorium Moto me recuerda el panel que originalmente apareció incluso en los días de modelo Milestone – que utiliza el androide más de 5 años va a recordar lo que estoy escribiendo. La nueva versión del teclado físico tiene cinco filas de teclas, botones numéricos y teclas separadas para la navegación a través del sistema – aquí es todo lo que necesita para escribir rápido y cómodo usando un teléfono inteligente. El diseño puede no hay golpes en el hombro, pero no lo es todo. El teclado en sí es simplemente ser funcional e interesante, ya que se verá en la realidad. Curiosamente, el teclado tiene una batería incorporada con una capacidad de 1700 mAh, que se pospuso para una operación de larga duración. El conjunto fue valorada en $ 199 de acuerdo con inversión de hoy ofrece casi 700 PLN. … Mucho de esto me parece que un poco demasiado para este tipo de aparato.
fot. Motorola

fot. Motorola

Moto segundo módem es herramienta de Vital, que por medio de sensores y los sensores será capaz de medir el ritmo cardiaco, el ritmo respiratorio, la presión arterial, la saturación de oxígeno en sangre, o incluso sólo la temperatura corporal. Y ahora la pregunta es … ¿por qué alguien utilizar este gadget? Asumo que encontrará popularidad sólo en personas que tienen problemas de salud que requieren supervisión y cuidado diario – de lo contrario dudo que alguien alguna vez comprar Vital, especialmente ya que tenía un precio de casi $ 400. En el futuro, Motorola, probablemente se expandirá constantemente su gama de Moto Mods – y muy bien. Este equipo se merece porque de acuerdo a mí mucho más reconocimiento. Fuente: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *