Es el fin de Pokemon ir para estos dispositivos. Niantic cortó la cuenta

Gracie todavía en Pokemon Go? Si es así, y lo utiliza para los dispositivos más antiguos que tienen un problema. Algunos de ellos se verán privados de acceso al juego, y pronto se bloqueará la cuenta Niantic.

lo pokemon más o menos frenético ritmo se desarrolla más. La captura de la moda de las criaturas virtuales desde hace mucho tiempo han pasado, pero algunos entusiastas resistentes kilómetros más lejos deambula en busca de nueva generación. Las personas que juegan Pokemon él en algunos dispositivos más antiguos pueden pronto estar firmemente sorprendido. Niantic informó que Pokemon le deje de funcionar en el iPhone 5, 5C y el iPad 2 con la primera y la cuarta generación del iPad Mini. Ninguno de los dispositivos anteriores no se puede actualizar a iOS 11. Y es precisamente este sistema requerirá que el juego funcione.

fot. Niantic

fot. Niantic

Los cambios entrarán en vigor el 28 de febrero 2018 años. Curiosamente, sin embargo, los titulares de estos dispositivos también no ser capaz de acceder a su propia cuenta. Todos los que jugar a Pokemon Go y tener tales teléfonos inteligentes o tabletas deben ser conscientes de la posibilidad de privación de los artículos adquiridos y monedas. Para continuar necesitarán nuevos equipos. Los cambios están relacionados con la posibilidad de la introducción de la AR, que es el tamaño real de los movimientos de Pokémon. Noticias ARKita el uso y funcionamiento requieren IOS instalados 11. Fuente: Pokemon GO , Niantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *