HMD Mundial se reserva la marca de ceniza. Aquí viene una nueva línea de teléfonos inteligentes?

Global buena HMD revivió la marca Nokia, pero parece que no va a parar. Tenía la compañía finlandesa ha querido lanzar algo nuevo?

HMD generales concluidos con una venganza próximo año, la presentación de una segunda versión de Nokia de 6, que originalmente debutó a principios de 2017 años. Poco podemos esperar que el próximo primer ministro. Hasta el momento confirman claramente que la compañía finlandesa se hizo cargo de la fuerza de los teléfonos inteligentes como podríamos haber esperado después de los buenos viejos teléfonos Nokia. Pero este no es el final. https://www.gsmmaniak.pl/794114/nokia-6-2018-cena-specyfikacja/ mundial HMD se ha reservado sólo otra marca interesante de Expresado llamada "Asha". Curiosamente, ella también pertenecía anteriormente a Nokia. Estamos hablando, sin embargo, en los días antes de su adquisición por parte de Microsoft. El gigante de Redmond para acceder al Nokia también se incluyó en la marca de ceniza. En este punto, es demasiado pronto para especular qué esperar. HMD mundial aún no ha hecho ninguna declaración, oficial sobre el asunto. Lo cierto es solamente que la compañía tuvo que "llevarse bien" con Microsoft para recuperarlo.

fot. EUIPO

fot. EUIPO

Estoy muy ansioso por ver si Ash será otra línea de teléfonos inteligentes de los finlandeses. Tal vez HMD decide revivirlo en un futuro próximo. Y puede que no sea los teléfonos inteligentes y otros dispositivos? De hecho, ahora todas las opciones están en juego. Esperemos que pronto sepamos más. Fuente: [] CST_1 euipo , [] CST_2 LoveNokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *