En 2018, vamos a ver al menos dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerrry. No vale la pena la espera?

BlackBerry confirma que en 2018 el mercado va a ir al menos dos nuevos modelos. Uno de ellos estará equipado con un teclado físico. Vale la pena esperar a que el sucesor del BlackBerry KeyOne?

El Blackberry 2017 años surgieron de las cenizas y bajo la influencia de la inyección de dinero en efectivo que fluye de TCL mercado chino teléfonos inteligentes jeżynką apareció de nuevo. Dos nuevos modelos, el BlackBerry y BlackBerry KeyOne de movimiento no pueden haber conquistado los corazones de todos los usuarios, pero se han ganado una base de fans devotos. Especialmente el primero, en referencia a la ex modelo con un teclado físico fue recibida muy favorablemente. No es de extrañar que la empresa no tiene la intención de parar allí y en 2018 años continuará presentando nuevos teléfonos inteligentes. La red golpeó información que confirma tales predicciones. BlackBerry está previsto al menos dos llamadas telefónicas. Es algo que ya se sabe de ellos? Hasta el momento, lo cierto es que lo harán. El mensaje fluía de los labios del Administrador de BlackBerry durante el CES. La compañía es aparentemente satisfecho con la posición, que no pudo desarrollarse dentro de 2017 años. smartphones BlackBerry están disponibles en 50 países.

Fot. BlackBerry

Fot. BlackBerry

Como otro modelo sin duda esperamos que el sucesor del BlackBerry KeyOne. Estará propulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon apoyado por 660 6 GB de RAM. Sin lugar a dudas, por lo que será un equipo más eficiente que su predecesor, pero para entonces es posible que pierda una de sus ventajas – una gran duración de la batería. No creo que, para un cliente específico, cuáles son BlackBerry del destinatario, el rendimiento puro no es necesariamente la más importante. Equipada, por supuesto, habrá teclado físico. Esta es una muy buena noticia para todos los partidarios de esta solución, porque el mercado es difícil de encontrar dispositivos equipados con este tipo de solución. El segundo modelo sigue siendo un misterio por ahora, pero parece lógico que será similar a la de movimiento inteligente BlackBerry. Que está equipado con una gran pantalla táctil y el teclado en pantalla. ¿Qué opinas sobre el futuro de BlackBerry? ¿Tiene la oportunidad de aparecer en el mercado en general? Fuente: Notebookcheck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *