AnTuTu clasificación demuestra que se preocupa cyferkach en los puntos de referencia

AnTuTu publicó un ranking de los procesadores más populares de 2017 años. ¿Qué sistemas SoC dominan el mundo de Android? Es la lista era un procesador con su smartphone?

AnTuTu es uno de los puntos de referencia más populares en el mundo, si no el más popular. Los desarrolladores de vez en cuando para preparar diversas clasificaciones, tanto la eficiencia y la popularidad. Con los últimos AnTuTu declaración podemos ver lo que los procesadores móviles se puso a prueba con mayor frecuencia en 2017. Es cierto que los datos son válidos sólo para el mercado chino, pero en términos de tendencias pueden tratarlos de forma universal. Por un momento, voy a explicar por qué pienso así, pero lo primero es dejar que las estadísticas.

Fot. AnTuTu

Fot. AnTuTu

Más procesador de prueba fue Qualcomm Snapdragon 835. Lo encontraremos en modelos tales como el Xiaomi Mi 6, HTC o LG V30 U11. Justo detrás de él era Snapdragon 820, y en el último escalón del podio tenemos un Snapdragon 821. Lo que une a estos sistemas? La respuesta obvia es que el creador es la misma empresa, o Qualcomm. Vale la pena señalar que los tres son procesadores de alto rendimiento, han llevado a muchos flagowców los años 2016-2017. En la parte superior de diez hasta que tengamos 6 de los sistemas superiores (teóricamente también Helio X20 a contarlos), por lo que habrá un abuso si digo que los propietarios de la prueba más flagowców el rendimiento de sus dispositivos. Entre średniopółkowych domina smartphones Snapdragon 625, que está en quinto lugar. Esto es debido a su gran popularidad, que continúa a pesar de la aparición de Snapdragon Snapdragon 626 y 630. También es interesante el hecho de que el 10 º lugar es poco frecuente en los mercados mundiales Snapdragon 660. Los chinos son afortunados de que con ellos mucho más fácil conseguir un teléfono inteligente con esta unidad justo lo cuidó incluidos Xiaomi y Oppo. SoC en sí es muy fuerte y no me sorprende que los clientes con frecuencia comprobar su eficacia. Dado que las estadísticas se refieren a China, por eso creo que las indicaciones también pueden ser tratados a nivel mundial? Un vistazo a la siguiente tabla:
Fot. AnTuTu

Fot. AnTuTu

Es declaración similar, que se refiere a las acciones de los diversos procesadores en el tercer trimestre de este año y tiene en cuenta todo el mundo. Se puede ver algo de movimiento, pero la tendencia general es el mismo – dominar los sistemas principales, así como las unidades más populares y poderosos de gama media. Bajo ninguna circunstancia se debe tratar a esta declaración como un diferenciador acciones AnTuTu de procesadores individuales en el mercado. Clasificación sólo muestra que la mayoría de ellos son probados en este punto de referencia popular. Es el procesador de clasificación conducía su teléfono inteligente? https://www.gsmmaniak.pl/721618/jaki-procesor-telefon/ Fuente: AnTuTu laboratorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *