LG LG Icono G7? También sabemos las especificaciones y la posible aparición

La red fue especificación G7 LG. Sabemos también la posible apariencia del dispositivo, la fecha de lanzamiento y un nuevo nombre. Es este el nuevo buque insignia de LG Icono?

Los teléfonos inteligentes LG evocan recientemente a su alrededor una gran cantidad de emoción, pero estos no son necesariamente positivos. En primer lugar, hemos aprendido que el nuevo buque insignia de LG no será llamado G-7. Más tarde, sin embargo, puede ser que el G-7, la forma en que sucedió la vez muy exitosa średniak – Aristo 2. LG LG registrado con motivo de nuevas marcas, algunas de las cuales se pueden encontrar al final de las oraciones. Pero vamos a empezar a partir de los componentes de smartphones LG de nombre desconocido.

Especificaciones LG cabecera

Si a bordo del buque insignia Snapdragon 835 LG vino, incluso el más fuerte hará que los fans dicen que ya es suficiente. El hecho de que Samsung ha "robado" todo el lote de nuevo procesador hay una justificación especial – tales leyes del mercado, y sin embargo, no sólo los procesadores de Qualcomm. Aunque el uso de la unidad de MediaTek podría tener consecuencias aún peores. Afortunadamente, las nuevas fugas hablar de un retraso hasta marzo, y el uso de Snapdragon 845. Tiene que ser emparejado con 6 GB de RAM. También habrá resistente al polvo y agua (IP68). Tiempo para escribir algo sobre la apariencia.

Mira, que ya sabemos

En renderze, que llegó a la red no hay nada espectacular. Ah, otra bezramkowiec. Hermosa, pero no es nada excepcional. Digno de mención sólo puede marco muy delgado que rodea la pantalla. Side hace sustancialmente no en todos, y el superior e inferior ha reducido a un mínimo, que es necesario para los sensores.

Fot. TigerMobiles

Fot. TigerMobiles

En el frente nos encontramos con un lector de huellas digitales, por supuesto, pero el buque insignia de LG no esperábamos que existen. Hasta ahora, sin embargo, no sabemos si va a ser montado en plekach, o tal vez los coreanos lo abandonan a causa del reconocimiento facial.

LG LG Icono G7?

la información anterior era nueva, pero sigue siendo bastante predecible. Componentes superiores, la mirada sin marco se espera simplemente después de flagowcu de 2018 años. Anteriormente se alcanzó una carta nombrando a los rumores sobre el cambio. Y ahora tenemos otra pista. LG hecho registró una nueva marca. Para registrar golpear a dos nombres: icono e icónica. Según la fuente la primera preocupación es el segmento de los teléfonos inteligentes, y la segunda smartwatchy. Me parece que dos meses es muy poco tiempo para introducir nueva terminología – prefieren pasar a la producción en masa. En mi opinión, el nuevo buque insignia de LG, que verá a mediados de marzo 2018 año se llamará el G7 LG. Y al mismo tiempo será el último de esta serie – que vuelva a suceder si los predecesores de ventas pobres. Sin embargo, si tiene éxito, no creo que LG ha querido dar el reconocimiento. https://www.gsmmaniak.pl/796824/lg-nowy-cykl-wydawniczy-2018/ Fuente: [] CST_1 Phonearena , [] CST_2 TigerMobiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *