La parte trasera de esta consola de culto digno de la espera con impaciencia

Game Boy Color volverá al mercado por la empresa Hyperkin. Se tendrá una batería incorporada y una mejor pantalla. Se se completará nostálgico retorno de la consola portátil Nintendo clásica con éxito?

Si usted estuviera en los 90 niños, es sin duda uno de sus sueños era tener el clásico de Nintendo Game Boy. Ahora sus oportunidades están disponibles para todos, también gracias a la presencia de los emuladores adecuados Play Store. Todos los teléfonos inteligentes Android se puede convertir en una Game Boy. Sin embargo, si no es suficiente, la compañía tiene previsto Hyperkin a finales de 2018 años en el mercado proporcionar una versión actualizada de la consola. Hace algún tiempo en sí Nintendo actualiza sus consolas NES. Sin embargo, nada indica que un destino similar era esperar Game Boy portátil. Si el fabricante no tiene la intención, sigue siendo un lugar para terceros. Y aquí, mis dos centavos se van a intercalar se acaba de mencionar Hyperkin. En el CES anunciaron su intención de revivir la leyenda.

Fot. gizmodo

Fot. gizmodo

Lo que se caracteriza por re-lanzamiento? Curiosamente, la empresa no tiene intención de renunciar a kartidży como juegos de medios de almacenamiento – al igual que el original. La carcasa está hecha de aluminio, en contraste con el Game Boy. El cambio más grande, sin embargo, es la forma de poder. No va a ser más largos "dedos" habituales, pero la batería incorporada, que de acuerdo con los desarrolladores es suficiente para 6 horas de juego. ¿Cuánto va a costar la posibilidad de juego nostálgico de Pokemon? Resulta que no va a ser un gasto muy grande. Hyperkin anuncia que el coste final no debe superar los $ 100. No creo que esto es una cantidad muy grande para este tipo de dispositivo – no se puede olvidar, sin embargo, que los originales utilizados pueden comprar en una subasta por alrededor de 100 dólares. Fuente: noteboockeck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *