AirPodsy el 60 de oro? Tal vez no del todo, pero vale la pena revisar esta promoción

En la tienda se pueden utilizar las promociones Cafago en auriculares Bluetooth inalámbricos. Se refieren al diseño AirPods, y son mucho más baratos. También tenemos cupones que reducirán el precio de los terminales para otro dólar.

Que busca dispositivos inalámbricos, como Apple AirPods que, mientras que no es necesario un equipo costoso? Tengo para usted en la promoción de I7 auriculares inalámbricos con la estación de acoplamiento. Ellos no ofrecen la calidad de sonido que el original, pero son diez veces más barato. Y habrá una lástima si uno se pierde.

Fot. Cafago

Fot. Cafago

La promoción es válida hasta el 31 de enero por lo que tiene una gran cantidad de tiempo para pensar acerca de la compra. Las tiendas de los auriculares Cafago encontrará los 19 dólares estadounidenses . Sin embargo, si se utiliza uno de los códigos de descuento maníacos, el precio será aún más favorable:

Al final de un par de frases sobre sí mismos auriculares. En el teléfono se conectan a través de Bluetooth, el rango es de hasta 10 metros. También tienen la función de reducción de ruido durante una llamada. Cada uno de ellos pesa sólo 4 gramos, lo que definitivamente no se llevarán a cabo en el ejercicio. Si usted espera que en pocos zlotys comprar auriculares que la clase sea igual a de Apple AirPods o Samsung IconX por 900 zlotys , será muy decepcionados. Sin embargo, si usted está buscando para los teléfonos simples y no espera que la calidad espectacular, sin duda vale la pena el riesgo de su dinero. Fuente: Cafago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *