teléfono inteligente plegable Samsung fue en el CES 2018. Puede parecer que (gráficos)

teléfono inteligente plegable Samsung debía aparecer a puertas cerradas en el CES 2018. Mientras tanto, nuevos gráficos patentes dan a conocer la posible aparición de este dispositivo muy esperado.

Samsung Galaxy X puede o no puede ser plegables de teléfonos inteligentes coreanos. Hace algún tiempo, resultó que bajo este nombre puede ocultar un modelo completamente diferente. Sin embargo, en el pasado hemos sugerido que tal será nombrado primer teléfono inteligente plegable modelo de consumo. Si usted cree que los rumores recientes es lo que realmente aparecerá teléfono inteligente plegable con un nombre diferente. Al menos sería un acierto por parte de los coreanos, ya que X mucho más tiempo asociado con el iPhone https://www.gsmmaniak.pl/795464/samsung-skladany-smartfon-przekatna-ekranu-data-premiery/ X. Durante este año CES 2018 Samsung se jactó de que se forma un teléfono inteligente. Su primer ministro, algo desafortunadamente, no se llevará a cabo este año. principios de los rumores indican que la producción en serie del nuevo modelo tendría que moverse en noviembre de 2018 años. Smartphone sería reciben plegadas hacia dentro, pantalla OLED 7,3 pulgadas. Otra información extraoficial indica que un prototipo de un dispositivo de este tipo se muestra VIP invitados en el CES 2018 a puerta cerrada. Como si esto no fuera suficiente, tenemos un nuevo teléfono inteligente plegable patente de Samsung, que fue presentada el 14 de junio de, 2017 años. Fue publicado en las páginas de la OMPI. Contiene muchos más detalles (también en Inglés) que el anterior. También tenemos bocetos detallados que pueden sugerir el aspecto final de las próximas coreanos del dispositivo.

fot. Let's Go Digital

fot. Let’s Go Digital

La patente describe que la composición del teléfono inteligente constan de dos partes conectadas entre sí mediante una articulación giratoria. El dispositivo tiene una pantalla, y debajo de ella hay una placa móvil que se retrae o se extiende durante el plegado y desplegado. Este dispositivo ganaría trasero integrado y cámara frontal. Habría Se enciende el diodo LED, sensor de luz, una proximidad de infrarrojos / ultrasonido y el indicador LED se informará al usuario de que el estado del dispositivo. Se refiere también monitorear la frecuencia cardíaca en la parte superior del altavoz y el micrófono en la parte inferior. Estos elementos estándar, que se encuentran en los teléfonos inteligentes. Misma batería se integraría con la parte inferior de la carcasa. También parece que Samsung tiene la intención de preparar la totalidad de los productos que ofrecen con pantallas plegables (smartphones / tablets). Tal vez phablet discutido será el primer elemento de la nueva cartera, la cual será actualizada en 2019 años.
fot. Let's Go Digital

fot. Let’s Go Digital

Fuente: ET Noticias , LetsGoDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *