¿Qué hay de la pantalla OLED 4K Ultra HD HDR teléfono inteligente? Sony quiere …

Otra pista que apunta a la gran cambio en los teléfonos inteligentes Xperia. Sony está buscando un especialista de las pantallas OLED, cuya tarea será la de introducir esta tecnología para dispositivos móviles compañía japonesa. El rumor dice que Sony se mide realmente alto.

smartphones Sony Xperia implementa pantallas hechas en la tecnología Triluminos (LCD) durante muchos años. Los japoneses están desarrollando constantemente esta solución y dejar que este proporciona modelos como el Xperia y Xperia Z5 alta calidad Servicio XZ, que puede presumir de un espacio de pantallas para teléfonos inteligentes resolución 4K UHD, y la otra como soporte para HDR. Sin embargo, hay voces que los teléfonos inteligentes se sumaría a los paneles OLED de Sony, que para muchos usuarios están mejor definición de LCD / IPS. Parece que Sony también comenzó a pensar que sí.

Fot. Xperia Blog

Fot. Xperia Blog

Los rumores de pantallas OLED en los teléfonos inteligentes Sony aparecen de vez en cuando. Uno de ellos dijo que los japoneses pueden mostrar buque insignia de la matriz en el año 2018 (o la siguiente). Resulta que esto puede ser cierto, ya que la empresa está buscando un experimentado especialista en pantallas OLED para ayudar en su implementación en dispositivos móviles de Sony. Eso no es todo. Informes no confirmados dicen que Sony quiere mostrar el primer teléfono inteligente del mundo con pantalla OLED 4K UHD con soporte para HDR. Si esto es cierto, entonces el fabricante puede abrir un nuevo capítulo en la historia de las pantallas smartfonowych. Por supuesto, la idea en sí no lo es todo y se podía utilizar más el buen desempeño. Es que va a ser? Eso nos encontramos con el último de 2019 años. Si esta vez Sony no introducirá tecnología OLED por sus teléfonos inteligentes, es probable que no hacerlo nunca más. Sobre todo porque es hora de que MicroLed, también en dispositivos móviles. https://www.gsmmaniak.pl/792324/sony-xperia-xz-pro/ Fuente: Xperia Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *