Hola, detective? ¿Dónde están el sucesor del LG X? ¿Dónde están los buenos średniaki LG?

LG y pantalla LG X X Cam estaban equipados con grandes características średniakami flagowców. Estaban tan bastante barato, pero es smartphones interesantes. Si y cuándo vivir para ver sus sucesores? Cuando LG średniaki pena nuestra atención?

Para escribir esta entrada me empujó recientemente, el primer ministro de la X4 + LG. Este smartphone tiene un montón de características interesantes que lo convierten en un buen teléfono. Me podría incluso superar el procesador más débil, la pantalla de la media, poca memoria RAM, un alto peso … y no, sin embargo, un poco demasiado de eso. Esto me recuerda a la serie anterior de los teléfonos inteligentes de gama media que LG dio a conocer con motivo de la insignia G5. La misma idea en mi opinión era grande. Dándole la opción al cliente, que teléfono inteligente característica es más importante para él, mientras que su modelo estaba equipado con mucho más barato que el buque insignia. Por supuesto, la cámara en el X-cam LG no era tan bueno como el G5 LG, sino en el dinero más se destacó tanto que llegó a nuestras TOP-10 smartphones fotográficas. Y no hay hasta el momento. Bueno, demuestra el éxito fuera del dispositivo. Entonces, ¿por LG ya no es capaz de hacer średniaków?

Fot. LG

Fot. LG

Estaba pensando, pero básicamente encontré la respuesta. La empresa cuenta con todo lo necesario para ello. Se pueden optimizar los componentes de tal manera que funcione mejor que la competencia – Pienso, por ejemplo, un funcionamiento suave LG Q6 es una muy buena calidad de imagen, incluso matriz średniopółkowej LG G6. Falto de ideas para diferenciarse de otros fabricantes? No tengo ni idea. Yo mismo era el titular de la pantalla LG X. Aunque los componentes promedio cultura de trabajo no tenía nada de que quejarse, y las notificaciones de pantalla adicionales son una gran idea. Si todavía se OLED y dibujó un poco menos de energía, sería ideal. Dio la capacidad de establecer sus contactos marcados con mayor frecuencia, la música de control del reproductor – incluyendo Spotify y leer las notificaciones. Me acostumbré a él y el cambio a otro teléfono inteligente mucho que extrañaba. No es por lo menos una falta de ideas. En mi opinión esta es una precaución. Controversial, diferente de todos los que la máquina se convierte en un éxito en el mercado, o poco después de la presentación en la feria todos los aparatos electrónicos que se olvide. No me sorprende, señalando que un mal ejercicio económico LG no está interesado en tomar ese riesgo. El resultado de esta precaución es demasiado caro, pero no tener un średniaki garra. En serio X espalda. El mercado necesita de este tipo de dispositivos. Fuente: elaboración propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *