En el Play Store será una novedad, para los que una gran cantidad de gente esperando

Google trabaja constantemente en la mejora de la Play Store, y en esta ocasión, una vez más se extiende el campo de aplicación de los productos. A todo esto, la empresa estadounidense se prepara para el inicio de una reducción significativa de los precios para que pueda probar la opción sin dolor.

Google constante introducción de cambios en la Play Store – algunos de ellos tener más, y otros menos. Es más bien la forma natural de las cosas. Esta vez, sin embargo, el código de la aplicación revela los detalles de lo que nos puede esperar en las próximas semanas y tengo que admitir, que sería una fantástica gigante de movimiento. El código fuente de Play Store reveló el hecho de que el programa aparecerá audiolibros que se pueden almacenar, comprar y escuchar directamente desde la plataforma. Y lo mejor de todo, no es el final de la noticia!

fot. Android Police

fot. Android Police

A pesar de que el enlace a la sección relacionada con los audiolibros en el Play Store todavía no está activo, pero se revela más datos sobre dicha noticia. En primer lugar, inmediatamente después del inicio del servicio, la empresa estadounidense proporcionará ningún tipo de descuento del 50% del precio de compra original del libro de audio. Dicho juego ha animado con eficacia para probar la plataforma y ya sabemos que Seduje. No soy un gran fan de los libros de audio puede, pero que son divertidos para comprobar la comunicación mientras se conduce o en tren. Otra cosa a destacar es el hecho de que los libros de audio en el Play Store ofrecerán la capacidad de transmitir a otros aparatos: incluyendo Google Chromecast o incluso altavoces Bluetooth. Lista también enumera Android Auto, pero no estoy seguro de cómo muchas personas utilizan esta tecnología en nuestro país. Sospecho que esto es simplemente el porcentaje. Cuando audiolibros aparecerá en el Play Store? Sospecho que incluso este mes. Las fuentes informan que los cambios se implementan en el servidor de los estadounidenses, por lo que la disponibilidad de la plataforma pueden variar dependiendo de qué es exactamente la región estamos ahora. Algunos ven también acceso en casa antes que otros – deben recordar esto y ser paciente. Que va a utilizar los libros de audio de Google? No sé cuántos lectores prefieren esta forma gsmManiaKa "entretenimiento", o una alternativa para la lectura de libros, pero espero que hay una gran cantidad de ustedes aquí. Yo, como he mencionado, que está seguro para tentar, pero me gustaría ver qué tan grande será el directorio y cómo van a ser exactamente el precio en comparación con plataformas de la competencia. Fuente: Android Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *