Oreo androide con una gran función, que casi nadie se beneficiará

La elección de una red Wi-Fi abierta a menudo quieren saber cuál sería la mejor opción para nosotros. A partir de ahora será más fácil, ya que Android le dirá cuál es el más rápido.

Las redes Wi-Fi abiertas son ahora tan popular en las grandes áreas metropolitanas, el mayor problema es la elección de los mejores de ellos. Muy a menudo el principal criterio en este sentido se convierte en una tasa de transferencia de datos. A menudo se ven a través de redes abiertas, pero están tan cargado que utilizan realmente no tiene sentido.

fot. Android

fot. Android

Google se le ocurrió la idea de hacer la vida más fácil para los usuarios de Android en ese aspecto. El lugar en el que una lista de conexiones disponibles a diferentes redes Wi-Fi para encontrar información adicional acerca de la velocidad de su funcionamiento. La escala es tan simple que todo el mundo sabrá sin ningún problema, el punto caliente para elegir. Debido a que tenemos la descripción: muy rápido, rápido, bien, libre. Por desgracia, esta información no se mostrará en las redes de protegido por contraseña. Para la navegación web, música y uso streamowania red de medios sociales con la designación simplemente OK. Rápido o muy rápido útil para todos aquellos que quieran ver vídeos o imágenes en alta calidad. nueva https://twitter.com/Android/status/955485238859313152?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.engadget.com%2F2018%2F01%2F22%2Fandroid-oreo-shows-wifi-speeds%2F solución estará disponible en Android 8.1 Oreo, por lo que no todo el mundo se beneficiará de ello. Poco a poco se implementa desde ayer. Las personas con los últimos smartphones, sin embargo, tendrán tan poco la vida más fácil. Fuente: Android Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *