10 Windows Mobile Fluido Diseño? Este concepto es bella

Windows Mobile es una plataforma 10, de la que podemos decir que no hay mayor futuro. El proyecto tenía el potencial, ya que si se parecía a principios de este concepto es que muchos cayeron en el amor en ella.

Cómo Windows 10 Mobile probablemente todo el mundo es consciente. Microsoft prometió mucho, y en última instancia, los planes no llegaron a nada. Esta plataforma fue el único que ni siquiera una vez tuvo la oportunidad de poner en peligro para Android y el IOS-els. El problema es que Microsoft no ha hecho frente a su acción de modo que dichos teléfonos inteligentes oportunidad desaparecieron durante los años siguientes. 10 Windows Mobile aún podía ser bello. lenguaje de diseño, que es el diseño de fluidez se ve muy bien. Pero el hecho de que muy lentamente se está aplicando en el Windows 10 indica que se necesitará una gran cantidad de agua en los ríos, antes de que el mismo sistema operativo en los equipos comenzará a verse como un cuento de hadas.

fot. Marko Malinović

fot. Marko Malinović

fot. Marko Malinović

fot. Marko Malinović

diseñador Marko Malinovic decidió preparar un concepto asombroso móvil de Windows 10 con el Diseño Fluido lenguaje aplicado. Admito, se ve muy bien. Cada detalle está pensado, y el desenfoque de acrílico interactuar bien con los demás. El autor añadió algunas de sus propias ideas, que también tienen no pasar con desinterés. Considere incluso el tacto de la fuerza – una vez, Microsoft tenía prototipos de teléfonos inteligentes con la tecnología, pero arrojó sobre su trabajo. Malinovic przeprojektowałby escaparates, Cort, widgets de la pantalla multi-tareas y añadieron un androide conocido.
fot. Marko Malinović

fot. Marko Malinović

Este proyecto ha hecho una gran impresión en mí. Basta con mirar a la tienda de Windows ya se ha mencionado, en el que tenemos una comparación directa de los cambios. Con suerte, si el teléfono Superficie nunca será revelada tomado un montón de inspiración de este autor. Más hace encontrar en la página web del proyecto, haciendo clic en el enlace de la fuente.
fot. Marko Malinović

fot. Marko Malinović

Fuente: Marko Malinović

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *