LG se refiere otra derrota. La compañía ha perdido a los productores chinos

LG comienza a hundirse más y más. La empresa que realiza el último movimiento en el mercado móvil admitido en el hecho de que perdió a los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes. Coreanos decidió abandonar un intento de conquistar la región de Asia.

LG es difícil comentar sobre la situación en este momento, que todavía nos llega nueva información relacionada con la operación de la empresa y la posición en la que se encuentra hoy en día. Los datos más recientes son muy interesantes: según ellos, el LG se retiró del mercado chino y no será devuelto a él. El diseño final, que se presentó en esa región del mundo por los coreanos fue el teléfono inteligente LG G5 SE en años a mediados de 2016. Por supuesto, LG ha vendido sus productos en China, pero sin mucho éxito. https://www.gsmmaniak.pl/804540/lg-v30-ulepszona-wersja-mwc/ división LG Mobile en los últimos tres años ha perdido alrededor de mil millones de dólares – que son la cantidad de gran alcance que puede ser gastado en, después del desarrollo de nuevas tecnologías y las ideas que se traducen en un gran teléfono inteligente. Eso no ha ocurrido, y la compañía constante cava un agujero, que es probable que pronto tendrá que introducir. Perdieron en un mercado tan enorme de China, que no son un buen presagio para el futuro. Lo peor de todo es el hecho de que los coreanos probablemente no mostraron ninguna noticia en China, y no serán juzgados por el interés. El campo se da Xiaomi, Oppo y otras empresas con una antigüedad de menos teóricamente. Durante el MWC en Barcelona justo al final de este mes también vemos el LG V30 Plus "alfa", que es una versión mejorada de la insignia del año pasado. En este punto también he escrito mucho últimamente, y creo que esta decisión es completamente sin sentido y causará más problemas y "llorando" en la administración de la sociedad coreana. fabricantes chinos de teléfonos inteligentes demostrar que no tienen suficiente y desplazarán a cada jugador – independientemente de su tamaño. Como usuarios, somos un total de disfrutar de ella: no le gusta las citadas marcas, pero no les negamos el entusiasmo y el deseo de ponerse al día con el podio. ¿Qué sigue para LG? Se comienza a transformar la frase en cuestión similar a la que siempre pone el HTC. La respuesta es una sola: por desgracia, no lo sé. Fuente: Sohu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *