Un fragmento del código fuente en la red IOS. La fuga más grande en la historia de Apple?

Parece que Apple tiene otro grave problema que resolver. Aparecí en IOS fragmento de código fuente github, responsables del funcionamiento seguro del sistema.

Un usuario introducido en el repositorio en Github snippet nombrado como iBoot. Los expertos descubrieron rápidamente que viene con iOS y es responsable de su circular con seguridad. Se refiere a la parte que verifica la exactitud del núcleo y permite entonces. El código en sí viene de iOS 9. Esta versión fue lanzada en 2015, aunque es probable que hasta la fecha Apple no se ha modificado una parte del código. Y esto, a su vez, puede proporcionar un medio importante para los hackers y las personas que quieren entrar en el sistema en el futuro. Incluso si querían crear una "única fuga de la cárcel."

fot. GitHub, MotherBoard

fot. GitHub, MotherBoard

El servicio de información a través de la placa base, que se contactó con Jonathan Levin – autor de libros sobre los sistemas de Apple. Levin confirmó que en su opinión el código es auténtico y la fuga muy grave. Es posible que contribuya a la liberación total del sistema IOS en un futuro próximo. Esto permite la emulación haría también iOS y otras plataformas. El mismo repositorio ya ha sido bloqueado. No se sabe que se beneficiaron de ella, y si algo llega a suceder. Apple no ha comentado sobre el asunto. Fuente: GitHub , placa base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *