ZTE MWC muestran una gran średniaka. Que estos eran más

Hoja de ZTE V9 es un smartphone barato con buenas instalaciones. A bordo fue Snapdragon 450, hasta 4 GB de RAM y doble cámara. Para esto será añadido a la relación de aspecto de 18: 9. Vale la pena esperar?

En los últimos años, la plataforma media evolucionado en la dirección de convertirse en más fuertes, teléfonos inteligentes mejor hechas. Un buen ejemplo de esta tendencia es, por ejemplo, la hoja V9 ZTE, la empresa china reunirá la exposición MWC 2018 en Barcelona. Vale la pena esperar por él? Todo parece indicar así. Más emocionados mí es el hecho de que cada vez más fabricantes se están alejando de Snapdragon 430/435 para los sistemas más fuertes Snapdragon 450. El salto es particularmente el caso del proceso tecnológico, que puede considerarse como una versión ligeramente más débil de la bien conocida y le gusta Snapdragon 625. Esto se traduce en una mejor administración de energía y una mejor duración de la batería, siempre es una ventaja. En venta irá versiones de 2/16, 3/32 y 4/64 GB.

ZTE Blade V9/ fot. gsmarena

ZTE Blade V9/ fot. gsmarena

Hoja ZTE V9 no decepcionará también en términos de la pantalla. La pantalla tendrá relación de aspecto 18: 9 completa resolución HD +, que, con un 5,7 pulgadas de diagonal se traduce en una densidad de píxeles significativa. Es también el primer modelo ZTE, en la que la compañía se aparta de la norma 16: 9. El teléfono inteligente se posiciona como la parte inferior de la gama media, por lo que no es sorprendente que no se OLED. fans decepcionados no serán fotografía también móvil. En la parte trasera nos encontramos con dos cámaras de 16 megapíxeles, y en la parte delantera hay un lugar para la lente a la autofoto con una lente sorprendentemente brillante – f / 1,8. El lector de huellas probablemente no vale la pena mencionar, porque es tan básico pieza de equipo, los botones de volumen. Es para que mencionan el uso DUALSIM. La capacidad de la batería de 3200 mAh no ha anunciado un par de días de trabajo, pero debe ser suficiente sin ningún problema desde la mañana hasta la tarde. Si es así en el año 2018 debería verse como un representante típico de la gama media, es la compra de equipos más costosos para el 90 por ciento de los usuarios se tenía sentido. Es difícil imaginar la tarea que el ZTE Blade V9 mismo no superaría el uso diario – excepto tal vez una buena calidad de imágenes en condiciones de poca luz. Fuente: [] CST_1 GSMarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *