Dos es suficiente. LG quiere tener un teléfono inteligente con tres pantallas plegables …

patentes de teléfonos inteligentes LG presentaron en tres pantallas. Es un proyecto interesante, que en el futuro será la competencia para el Samsung Galaxy X. ¿Es usted digno?

Parece que los teléfonos inteligentes con varios biombos es la próxima revolución que el mundo está a la espera de los teléfonos inteligentes en el futuro cercano. Después de las dos cámaras, marco fino alrededor de la pantalla de 18: 9 es el momento para nuevos cambios. Los cambios, que no estoy convencido de ahora – sobre esto, pero un poco más tarde. Hasta ahora estrenado un teléfono inteligente, que puede considerarse como representante de una nueva tendencia – estamos hablando de las pantallas ZTE Axon M., sin embargo, que están separados por una caja transparente, de manera que el primer teléfono inteligente, que se proyectará plegado parece ser la X. Revolución Samsung Galaxy, pero no hay ninguna intención LG también dormir, y lo hace con la przytupem apropiado. Si usted puede crear un teléfono inteligente plegable con dos pantallas, ¿por qué no se le ocurre inmediatamente sobre … tres?

Fot. gizmochina

Fot. gizmochina

Esta patente fue golpeado a la red, y el proyecto de LG puede ver el dibujo anterior. Si nos fijamos en él, es una de la pantalla retracta en la parte posterior del teléfono inteligente, mientras que los derechos del depósito, se oculta bajo la izquierda. Cómo hacer que la imagen principal con la cámara y donde será colocado? No sé si en este caso, necesitará hasta dos cámaras – es sólo una ventaja. Lo que veo que lo que inconveniente? Aunque un sistema de este tipo da una superficie de trabajo muy grande, tengo preocupaciones sobre el espesor del dispositivo, que incluso en la actual pérdida de peso smartphones ascendería a más de 2 centímetros. Una gran cantidad.
Fot. gizmochina

Fot. gizmochina

¿Qué le parece teléfono inteligente plegable visión, que patentó LG? ¿Es una mejor idea de la competencia con Corea nativa? O teléfonos inteligentes plegable es un callejón sin salida, lo que nos llevó a la búsqueda de más y más grandes pantallas en los teléfonos inteligentes? Fuente: gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *