Azulejos de Windows para Android? Esta idea se ve muy bien, pero …

SquareHome 2 es un lanzador especial para Android, gracias a la cual nuestro smartphone obtendrá azulejos de gran calidad directamente de los usuarios de Windows Phone. Y comprueba si realmente no le debe dar una oportunidad.

SquareHome 2 puede ser interesante, probablemente, un regalo del cielo para los amantes de las "ventanas". Microsoft abandonó la plataforma de Windows Phone y Windows Mobile 10 para siempre. Así, los usuarios permanecieron cambiar a iOS o Android. Probablemente la mayoría tentación de "empleo verde" debido a la mayor capacidad de modificar el sistema. https://www.gsmmaniak.pl/802700/microsoft-koniec-rozwoj-windows-10-mobile/ SquareHome 2 no es un lanzador ideal. Sin embargo, lo compensa una multitud de opciones y la posibilidad de personalización, que supera el número de opciones disponibles en el Windows 10 móvil. Para los partidarios de azulejos "feellingu" también será una gran opción. Especialmente la parte de las baldosas se creará puede ser interactivo.

fot. Windows Central

fot. Windows Central

Tengo que admitir que la idea de transferir las "ventanas" transparentes Android llegó aquí muy agradable a la vista. Se ve muy bien, y los mismos iconos de la aplicación se puede personalizar libremente. SquareHome 2 también tiene una gran cantidad de animación, que puede afectar a la duración de la batería del teléfono inteligente. Si usted cuida de una operación larga, por desgracia, pero SquareHome 2 puede no ser lo que busca. Mejor aún, averiguar por sí mismo, tratando discutido la aplicación. SquareHome 2 no es lanzador libre. Es cierto que tenemos 14 días para verificar sus capacidades, pero esta vez tenemos que contar con un gasto de $ 5. Fuente: ventanas centrales , Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *