Apple Music ¿Quieres probar? Ahora es la oportunidad perfecta

Apple Music es una alternativa interesante a los servicios como Spotify marea. La empresa estadounidense ha lanzado una promoción fresco para los usuarios polacas, pero para usarlo, debe cumplir una condición. Ver cómo.

Apple Music es una diversión, servicio de música alternativa, que supera los registros de popularidad recientemente – al menos en los Estados Unidos. Me parece que los usuarios están acostumbrados polacas para promover Spotify y están adoptando los suecos. En el servicio de la compañía de Cupertino, además de la música también hay otros medios de comunicación exclusivo, así que si eres un fan de géneros específicos, en total, por qué no aprovechar? Apple Music ha lanzado una nueva promoción para los estudiantes, lo que le permite comprar un precio de suscripción de 9,99 PLN por mes. ¿Cómo inscribirse? Es muy sencillo.

fot. Apple

fot. Apple

mencionar un recordatorio de que el precio normal de Apple Música para un usuario "normal" 19,99 PLN, que es casi dos veces más que en el caso de la cuenta del estudiante. Para suscribirse al servicio como estudiante, es suficiente que gratificar ciertas condiciones. En primer lugar, debe verificar a través del servicio UniDAYS través del correo electrónico de la universidad – es a este mensaje de verificación de direcciones será enviado. En segundo lugar, debe ser estudiantes o graduados que se graduaron en los últimos 48 meses. Si el servicio detecta que haces trampa, entonces me cuenta en lugar de 9,99 PLN tendrá un costo estándar, 19.99. normas y reglamentos detallados se pueden encontrar aquí – Por lo tanto, si tiene alguna duda. Si usted no está convencido por Apple Música, y los estudiantes son, después de todo, es que … siempre se puede utilizar el Spotify Premium en el precio de 9,99 PLN . Servicio de Suecia también le permite pagar una tarifa más baja. Pero esta es una historia diferente. La decisión es sólo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *