Samsung X? Agradecimiento, Motorola cuenta con una patente en el teléfono inteligente plegable más interesante

Motorola ha patentado su propia visión teléfono inteligente plegable. ¿Es mejor que las dos pantallas, Samsung y LG en la liberación de los tres?

Para destacar en el mercado actual, no es suficiente para crear una buena estrella, que será haciendo buenas fotos. Puede tener los teléfonos inteligentes por alrededor de $ 1.000. marco más delgado es sólo una guerra de cifras, que en la actualidad tiene poco impacto en la usabilidad del dispositivo. Una vez más llegamos a la pared. La búsqueda de la mayor área de superficie, manteniendo un tamaño compacto que obliga al nuevo enfoque fabricante. Rendimiento? Del mismo modo – para una gran unidad se obtiene más fuerte que la mayoría de los usuarios son capaces de utilizar. Durante mucho tiempo que oímos rumores de un teléfono inteligente plegable Samsung también escribió recientemente acerca de LG, que quiere tener tres pantallas en un solo dispositivo. Hasta ahora mi favorito es la idea de Motorola, que acaba de patentó su propio diseño. Y al igual que los MotoMods casos, lo hicieron de manera diferente, que la competencia. ¿Es mejor?

Fot. AndroidHeadlines

Fot. AndroidHeadlines

Bueno – sí y no. Mientras que la visión de un teléfono inteligente, la pantalla se solapa completamente con los bordes laterales sin duda se ve muy futurista, como la inserción "inactivo" en el centro de la pantalla será un reto para las personas que serán responsables del diseño de la interfaz. Después de enviar el mismo tiempo será una pantalla muy larga y estrecha, que no necesariamente se traduce en una navegación cómoda. También tengo reservas para los marcos laterales "activos" – aparte de contacto accidental, con las que se puede manejar el software, donde podría encontrar los puertos? Creo que hasta el lanzamiento del modelo (si es que se trata de eso) Conector para la carga será el mismo pasado como un conector para auriculares.
Fot. AndroidHeadlines

Fot. AndroidHeadlines

Sin embargo, mantengo mis dedos cruzados para este proyecto mucho más difícil que en el caso de Samsung y LG. Motorola ha presentado en el pasado smartphones inusuales, y espero que no me decepcionas este momento. Fuente: [] CST_2 AndroidHeadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *