La nueva cámara en el BlackBerry es tan extraño como para ser impresionante

patentes de la cámara de BlackBerry para los smartphones con teclado QWERTY deslizable. ¿Vale la pena esperar y cuando el teléfono inteligente podría llegar al mercado?

¿Todavía recuerda teléfono inteligente innovador, que fue sin duda el BlackBerry Priv? Era un representante de la ex diseño muy popular, que ahora ya se ha ido en gran medida en el olvido. Estoy hablando, por supuesto, sobre sliderach, o móvil, en el que parte de la pantalla y el teclado están moviendo con respecto al otro. Blackberry, evidentemente, tiene planes para, además, un dispositivo de este tipo debido a que el nuevo diseño patentado de la cámara. Pero vamos a empezar desde el frente.

Fot. gsmarena

Fot. gsmarena

Es evidente aquí que el fabricante quiere hacer con el diseño de su predecesor. Bajo el teclado encontrado algo que se parece a un altavoz de gran tamaño. Esta parte, junto con el teclado me parece ser mucho más delgado que el "cuerpo". Este es el enfoque contrario que el BlackBerry Priv, donde "móvil" era una pantalla. Mi teoría acerca de la colocación de la mayoría de los componentes en la parte principal también confirmó la ubicación de la cámara.
Fot. gsmarena

Fot. gsmarena

En lente de la cámara "complejo" será una lente adicional, lo que ha ampliado sus capacidades básicas. Hasta el momento no tengo ni idea de lo que esto podría ser utilizado, pero el BlackBerry tiene la costumbre de liberar al mercado con mucho cuidado el dispositivo. Aparte de la cámara, me gusta el plan para volver al smartphone con un teclado QWERTY que se desliza hacia fuera de debajo de la pantalla. Mientras que por otro lado, la relación de aspecto 18: 9, más un dispositivo de extracción dará un tiempo muy largo. Es un nuevo modelo de BlackBerry se unen a la carrera por el mejor fotosmartfon en el mercado? Por desgracia, tengo algunas dudas. Anteriormente se esperaba mucho, por ejemplo, después KEYONE, que tenía exactamente la misma matriz que la primera Google píxeles. Esto lo hizo algunas de las mejores imágenes en el mercado, y el modelo de Blackberry – sólo mediocre. Por otro lado, no se puede generalizar – queda esperar. Fuente: [] CST_2 Phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *