Sí concepto intuitivo de esta aplicación aún no se han visto

En muy raras ocasiones aparecen realmente grandes aplicaciones de conceptos que los fabricantes deben tomar puñados inspiración. Así es con esta idea, que muestra los cambios en la aplicación de la Salud en IOS.

Aplicación de la Salud apareció en IOS en 2014 con el lanzamiento de la liberación "ósemego" del sistema. La verdad es que después de estos cuatro años, sigue siendo para muchos completamente inútil. Tales personas no se benefician de ella. Para la parte, sin embargo, es muy importante. Tengo que reconocer que ahora pertenecen a este último grupo. Todo cambió la compra de Apple Watcha que la aplicación adecuada de la Salud genera la mayor cantidad de datos. Añadir el resto de los otros programas o también podemos introducir manualmente la información. Desde hace varios años, Apple ha cambiado el estado de la aplicación – que ahora es bastante clara. Sin embargo, se puede exprimir mucho más y espero que va a suceder en las futuras versiones de iOS. Especialmente cuando vi el concepto elaborado por el servicio de 9to5Mac.

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

Nueva interfaz de la aplicación permiten un fácil acceso a los datos, presentados de una manera interesante y fácil de leer. La novedad sería la de motivar al usuario a tener un mejor cuidado de sí mismos y llevar a cabo actividades adicionales. Información presentaría diferentes tarjetas con gráficos y comparaciones. Eso es lo que me atrajo de este concepto es su simplicidad y la claridad de objetivo. Por ahora, la aplicación de la Salud puede previsualizar todos los datos en sí, pero no se ve muy impresionante. Missing consejos de salud, y nos podemos olvidar de la motivación. Visualización de los datos es muy "seco". Además, su presentación en este concepto se ve increíblemente y me gustaría simplemente para buscar la aplicación de la Salud en el futuro.
fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

fot. 9to5mac

Fuente: 9to5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *