Comprar Sony Xperia pre XZ2 y obtendrá un regalo … Delgado PlayStation 4!

Polonia pronto comenzará la preventa Sony Xperia XZ2. A pesar de que aún no se conoce el precio oficial del buque insignia en Polonia, pero ya sabemos que los primeros compradores recibirán un bono. El regalo es realmente especial – es PlayStation 4 Slim y tres juegos!


Xperia XZ2 un soplo de aire fresco

Sony Xperia XZ2 debutó en la feria MWC 2018 en Barcelona e introdujo un soplo de frescura en el diseño de los teléfonos inteligentes de la compañía japonesa. aeropuertos Mythical han sido reemplazados por un marco relativamente estrecho, cambió la relación de aspecto de 16: 9 18: 9 y el bloque convexo Plecki zaobliły teléfono, dándole unos pocos milímetros de espesor. Con estas medidas Xperia XZ2 difiere claramente de predecesores.

fot. Sony

fot. Sony

Generalmente Xperia XZ2 da la impresión de un buque insignia sólida y bien equipado, que puede tentar a no sólo el diseño, sino también grabación de vídeo a 960 fps con resolución Full HD, pantalla grande con soporte para HDR, los componentes de los niveles superiores (poco una pena que RAM-T no tiene un poco más) y bastante bueno el soporte del fabricante. Si todas estas razones están a la espera para el inicio de la pre-polaca Sony Xperia XZ2, que se inicia formalmente el lunes 12 de Marzo, una gran noticia para usted. Sony ha preparado para usted don espléndido!

Comprar Xperia XZ2, obtendrá la PlayStation 4!

Sony ya anunció en Barcelona, ​​se ha preparado un buen bono para todos aquellos que ordenan un teléfono inteligente Xperia pre XZ2. Extraoficialmente, sé que así será … IMG_20180309_154417Delgado PlayStation 4! . Me gustaría añadir que se trata de una versión con una unidad de 500 GB. El tiro en Además, el fabricante todavía tres juegos PlayLink. El valor de mercado de este conjunto es aprox. 1250-1400 PLN , por lo que el regalo es muy específica y en mi opinión un poco más práctico que el auricular. Diré más – para mí Sony ha preparado uno de los mejores bonos en el pre en la historia de la industria (por supuesto en Polonia). Para conseguir este valioso regalo, usted tiene que pedir los socios smartphone Xperia XZ2 con Sony el 12/03 a 06/04. Por supuesto, el número de bonos será limitado, por lo que si usted está interesado en la consola insignia de Sony, es mejor que no lo dude.

¿Qué precio Sony Xperia XZ2?

En cuanto al precio polaca del Sony Xperia XZ2, todavía no logró solucionarlo. En nuestros vecinos occidentales teléfono inteligente tiene un precio de 799 euros, que en nuestro país se debe traducir en 3299-3399 dólares. Es bastante y no es ninguna sorpresa que el fabricante decidió endulzar el valioso regalo de gasto.

Xperia XZ2 donde a la orden?

Como ya he mencionado, oficialmente el nuevo buque insignia de Sony preventa comenzará el 12 de marzo. Teléfono con el regalo puede ser ordenado en tiendas como RTV AGD Euro , Analista de Medios , Komputronik o Media Markt . Voy a mantener un ojo en, y cuando algo cambia o nueva información, la entrada será actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *