Que busca un teléfono inteligente a un buen precio? Tengo para usted una visión general de las mejores promociones

Si usted quiere comprar un teléfono inteligente a un buen precio, el mejor en algunas promociones interesantes, echar un vistazo a mi reseña de las mejores ofertas en las tiendas polacas. Espero que se encuentra algo por sí mismo y la forma en que se ahorrará un poco.

Hoy tenemos el primer domingo sin comercio. La gran mayoría de las tiendas están cerradas estacionaria. No se aplica a las tiendas en línea, donde todavía se puede ordenar productos y transporte y así se llevan a cabo de lunes a viernes. Si usted está buscando un smartphone hoy en día, sólo para mí, con la esperanza de buenos precios y promociones interesantes en un lugar recogido las mejores ofertas en los teléfonos inteligentes. El mercado es enorme, y no hay escasez de tiendas, así que decidí limitarme sólo a aquellos que venden los teléfonos a una distribución oficial polaca. Ofrece varios tipos de mirada importers'll en otra ocasión. Desde que adoptó reglas serán una sola excepción, ya que la promoción es realmente grande. Fue el inicio de la entrada.

S8 Galaxy por 439 euros (~ 1.840 zlotys)

s8-mediamarkt Una oferta especial de promoción es la alemana Media Markt, que sobrestimado todo el color variantes Galaxy S8 a 439 euros, la conversión directa nos da aprox. 1.840 zlotys. Incluso sin búsqueda de ofertas de precios y saber que no vas a encontrar una mejor oferta en cualquier tienda en línea polaco: o en la distribución oficial o con los importadores . En nuestro país, por el dinero que se puede conseguir en la mayoría Galaxy S7 Edge , así que la escala de esta promoción habla por sí mismo. Por desgracia, el Media Markt alemán no ofrece el envío a Polonia, por lo que es principalmente para la promoción de esas personas que pueden ordenar un teléfono inteligente dirección de alemán. Una opción alternativa es el uso de los servicios de Mailboxde , lo que implicará un costo adicional. La cantidad específica depende de muchos factores, pero usted tendrá que pagar los indicativos unos 20-25 euros (menos de 100 zlotys).

S8 Galaxy por 2.899 zlotys

Zrzut ekranu (559) Volvemos a la polaca, pero todavía estamos en el Samsung. Si por el contrario busca Galaxy Galaxy S8 S8 + cuenta y una buena parte del polaco, de revisar la tienda OleOle! Ofrece Galaxy S8 + Orquídea de color gris de 2.899 PLN, que es por la oferta Ceneo mejor en la distribución oficial . La tienda de regalos también participa en la nueva Hola! Con el que puede contar con el retorno de hasta 1.720 zlotys para el smartphone actual.

E-Domingo abierto a las grandes ocasiones

Fot. RTV Euro AGD

Fot. RTV Euro AGD

campaña promocional especial con motivo de la negociación domingo sin preparadas tienda en línea RTV AGD Euro . Gracias a precios más bajos comprar todo tipo de equipos, incluyendo, por supuesto, teléfonos inteligentes . La acción sólo dura hasta 12/03/2018 (h. 08:45), o mientras duren las existencias.

Asus ZenFone 3 por 799 de oro

Sin lugar a dudas la mejor oferta es caro Asus ZenFone 3 (ZE520KL) vende a un precio sensacional de 799 zlotys. Se precio más bajo en el mercado , y el teléfono inteligente muy recomendable, sobre todo a un precio tan bueno. Sobre todo sus ventajas en la retención de leer nuestra ZenFone'a 3.

promoción de otros teléfonos inteligentes

La promoción también participan los siguientes teléfonos:

Permítanme que les recuerde que en algunas tiendas Galaxy A8 puede comprar un poco más barato.

Promoción para los teléfonos inteligentes en el Euro RTV AGD

Recuerdo que en la RTV AGD Euro sigue siendo la promoción en curso para teléfonos inteligentes con un descuento de hasta 650 zlotys. Los detalles de la lista: https://www.gsmmaniak.pl/818300/promocja-rtv-euro-agd-smartfony/

ocasión 36h Mega

mega-okazje-media-expert En Analista de Medios continúa promoviendo Mega ocasión 36h . Para nosotros los smartphones más interesantes sobreestimadas 111 modelos, y una lista completa se puede encontrar en Analista de Medios . Descuento se otorga después de usar las MEGA-OPORTUNIDAD-10-03 del código de descuento, y toda la acción dura hasta 02/12/2018 r. H. 08:59 o hasta fin de existencias.

LG V30 a un precio menor

Fot. LG

Fot. LG

Al final, se convirtió en lo que todos predijo – LG V30 vivió para ver sustancial reducción de tarifas. Después de 3799 la cantidad de oro no es ni siquiera un rastro. En lugares como Media Markt , [] CST_36 Saturno o OleOle! , comprar el LG V30 actualmente implica gasto de 2.799 zlotys. Recuerdo que en las dos primeras tiendas de comprar el nuevo LG V30 frambuesa Rose.

Huawei compañero Pro 10 para 2749 de oro

Tan pronto apareció en los teléfonos inteligentes taniejących, en este post no podía faltar Huawei compañero Pro 10. Este gran buque insignia (probablemente el mejor en la historia de Huawei) no pudo mantener el precio inicial por mucho tiempo y ahora en la mayoría de tiendas de conseguir que [] CST_38 menos de 3.000 zlotys . Mientras tanto, en la tienda de descuento código Electro EL18CKS3 le permite reducir el precio Huawei marrón mate Pro 10 a 2.749 zlotys. El Huawei insignia participa en la promoción de Navidad, por lo que habría dado el código reduce el precio de otros teléfonos inteligentes en la tienda de Electro. La lista completa se puede encontrar en en la promoción .

Huawei compañero 9 para 1999 de oro

Huawei compañero 9 es un smartphone de 2016, que todavía mantiene bastante buena forma. Sin embargo, él está haciendo su internado, y este modelo está desapareciendo lentamente de las tiendas polacas. Pronto no vamos a comprar, por ejemplo. En X-COM. Esta tienda organizó una promoción en Los últimos artículos seleccionados dispositivos , lo que reduce el precio Huawei oro mate 9 y 1999, respectivamente. El número de copias es muy limitado, así que aconsejaría a prisa con una posible compra. Baja el precio del último código de la técnica. La promoción es válida sólo hasta el 16.03.2018 r., O antes del límite del producto. Una persona sólo puede comprar una pieza de cada promoción del producto.

HTC oro U11 de 2099

https://www.gsmmaniak.pl/814952/promocja-htc-u11/

9 Honra Lite 879 zlotys

9 Lite honor recayó en las tiendas polacas hace varios días, al precio de una cantidad razonable de 999 zlotys. Este corto periodo suficiente para viajar apareció por primera vez en este modelo. Actualmente, la opción más rentable es azul honor 9 Lite, disponible para 879 tiendas de oro como Analista de Medios , Electro y Avans .

Motorola Moto E4 + por 599 de oro

Zrzut ekranu (561) no es la misma flagowcami y średniakami maniaco vive, así que es hora para la promoción de un modelo barato. Los albaricoques tienda de teléfonos color dorado Motorola Moto E4 + se vende por 599 zlotys, o al precio más bajo en el mercado . Albaricoques tienda cuenta con Certified Partner ISV Seleccionar Motorola – gracias a él estamos seguros de que el equipo es original, proviene de la distribución legal y tiene una garantía de la República de Polonia.

TP-Link Lite X1 Neffos 439 zlotys

Zrzut ekranu (560) Neffos X1 Lite de TP-Link es uno de los mejores teléfonos inteligentes de menos de 500 zlotys, que rivales como Descaradamente Xiaomi smartphones wycenionymi, ganando con ellos en algunas zonas. Actualmente, la propuesta más interesante en este modelo tiene un experto en medios. 13 de marzo subvenciones tienda de descuento especial , en la que X1 Neffos Lite para comprar 439 zlotys, o al precio más bajo en el mercado . Para aprovechar las ventajas de la promoción, simplemente añadir el producto al carrito .

Xiaomi 4A redmi de 399 de oro

Zrzut ekranu (563) competidor importante Neffosa X1 Lite Xiaomi 4A redmi. Entre las propuestas polacas para este teléfono distinguir promoción OleOle!, Donde 32GB en color gris está disponible por 399 dólares. En competición en este precio se obtiene un modelo con 16 GB de memoria.

También es digno de la lectura

Que busca otro teléfono? ¿O prefiere comprar algo por menos dinero? Podemos ayudarle. A continuación he elegido para usted los artículos más interesantes y útiles y declaración maníaca. Disfrutar de la lectura! Porownanie cen smartfony top10 smartfony z gearbest telefon do 1000 2018 top10-tablety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *