Sorprendió Domingo de libre comercio? Esta aplicación le ayudará a

La nueva ley sobre la prohibición del comercio los domingos hacía imposible recordar todas las fechas y los días en que no vamos a ser capaces de hacer compras. Si recientemente ha sorprendido este es el caso, entonces no tengo la aplicación perfecta que va a resolver este problema.

La semana pasada fui fuera de la ciudad y la casualidad de que me iba a volver el domingo – que también fue el primer día en que se cerraron las tiendas. Sí, yo estaba preparado para ello por el viaje, pero si pozostałbym en su ciudad, probablemente habría ido a mi mente. Todo el asunto es bastante complicado y difícil de recordar que el domingo en el mes no será capaz de hacer las compras. Afortunadamente, la ayuda proviene de una sencilla aplicación para Android creado por nuestros compatriotas. Pero no espere un amplio programa. Hay dos opciones y eso es suficiente.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

En la pantalla principal se puede previsualizar el mes en curso y ver que los domingos son libres de comercio – que está claramente marcada en rojo. La aplicación permite la libre circulación entre los meses, por lo que cualquier planificación o de otras circunstancias de partida no es un problema. En la configuración se encuentra la posibilidad de incluir el recordatorio de la notificación el día anterior por el hecho de que el domingo que no se podía hacer compras. Creadores publican en su aplicación como un sub especial, que se desarrolla exactamente la ley sobre la prohibición del comercio los domingos, que es casi comprensible para todos.
fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Se puede observar: la necesidad de que la naturaleza de la invención – y esto es así en este caso. De hecho, la aplicación para comprobar el libre comercio domingo no va a cambiar su vida, pero lo que realmente puede ayudar. Sam llevó a cabo al principio del archivo en la memoria del teléfono inteligente con un calendario para todo el año, pero esta solución parece ser mucho más fácil de usar. Usar la descarga completamente libre de este lugar . Espero que sea útil y menos se sentirá el efecto en mi opinión este cambio bastante absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *