Huawei mostró embrague y dominó la clasificación AnTuTu (febrero de 2018)

Cumplir con los smartphones más potentes del mercado en febrero de 2018. Nuestro teléfono TOP10 se formó sobre la base de los datos proporcionados por el AnTuTu – uno de los más populares test de aplicación. La declaración se divide y se dictaminó … Huawei.


Nueva clasificación AnTuTu 7

Clasificaciones publicadas por AnTuTu siempre despertó una gran controversia, ya que en realidad no refleja el estado real de las cosas. Sin embargo, cuando hay más nueva TOP-10, todo el mundo quiere ver cómo el modelo se colocó en primer lugar, que cayó, que voló, y que ni siquiera vienen a la vanguardia. Por lo tanto, no pudimos publicar los TOP-10 smartphones más potentes por AnTuTu. Los datos para la clasificación más recientes fueron recolectados en el período del 1 de febrero 2018 al 28 de febrero de este año, y cada uno de los dispositivos probados fue de alrededor de un millar de veces. Por supuesto, todo ello utilizando la última aplicación y, por lo tanto, la séptima versión. Los resultados se promedian, y no el más alto, que ganó el modelo. Esta información es muy importante que tiene que tomar en serio que ninguno de los titulares de equipos eficientes, encontraron que "mi smartphone, y marcó un mejor resultado."

Este Top10 smartphones chinos

La clasificación más reciente fue dominado el 90% de los teléfonos inteligentes procedentes del Reino Medio, y es la única pasas … "coreano", que, por cierto, llegó en último lugar. Lo que es aún más interesante, en el comunicado se encuentra a sólo cinco productores – la élite del mercado de telefonía móvil, y más específicamente los últimos meses. Y aunque se me acabó aquí HTC, sin embargo, no se puede negar que se trataba de Huawei, OnePlus, Nubia, Xiaomi, Samsung y otros fabricantes a definir las vías de los teléfonos inteligentes Android.

Huawei mostró su clase

Huawei Mate 10 Pro / fot. gsmManiaK.pl

Huawei Mate 10 Pro / fot. gsmManiaK.pl

Sorprendentemente, el primer lugar fue para Huawei compañero 10, y por lo tanto el modelo, que pasa por alto los estantes polacas un gran rodeo. No me preocupa demasiado en ello, sin embargo, más que detrás de él hay un modelo del nombre de Pro, y por lo tanto Huawei compañero Pro 10, que he tenido el placer de probar por ti. La diferencia en las puntuaciones, sin embargo, es mínima, aunque no estoy del todo capaz de estar de acuerdo con este veredicto. La razón es muy simple – la resolución de la pantalla durante 10 Mate es mayor que 10 se engranan Pro rendimiento gráfico y, sin embargo, también se tiene en cuenta en el AnTuTu. https://www.gsmmaniak.pl/810638/test-huawei-mate-10-pro/ lugar el pasado en el podio también fue ocupado por Huawei teléfono inteligente, y más precisamente por el modelo vendido bajo la sub-marca de honor. Discurso en este caso con el V10 de Honor, que terminó la prueba con una puntuación de 213,758 puntos. Huawei asegurado más alto del podio copyright sistema Hisilicon Kirin 970 y, por tanto, preparada en el proceso litográfico nm SoC 10, así como 835 y Snapdragon Exynos 8895a Kirin 970 consta de ocho núcleos (64 bits) – 4x ARM Cortex A73@2.36GHz 4x + ARM Cortex-A53@1.8GHz, i7 cooprocesora y la GPU ARM Mali-G72MP12. Esta es una unidad muy potente de computación, que también se utilizará en los próximos teléfonos inteligentes – P20 y P20 Pro Huawei Huawei, que tienen a menudo podían leer en las páginas del sitio gsmManiaK.pl.

Hasta 7 teléfonos inteligentes clasifican AnTuTu tiene un SoC Snapdragon 835

Flagowy Snapdragon 835 / fot. Qualcomm

Flagowy Snapdragon 835 / fot. Qualcomm

La lista es la siguiente – del cuarto al décimo lugar: OnePlus 5, OnePlus 5T, Nubia Z17, Nubia Z17S, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi MIX 2, así como la ya mencionada Samsung Galaxy Note 8. Es interesante que los modelos mejora de caída ligeramente peores que los originales. Esto es así tanto en el caso de la propuesta OnePlus y ZTE. Por lo que un gran número de dispositivos en el ranking con 835 Snapdragon sólo muestra que los clientes realmente dispuestos a llegar a los smartphones más potentes del mercado. También se debe prestar atención a un hecho – incluso el Samsung Galaxy Note 8 a esta declaración se nutre de sus potencia de cálculo. Y en total, no es de extrañar, ya que si bien ya se presentó un potente Snapdragon 845, que la potencia de cálculo que ofrece la SD835 y es tan exagerada. Y el mejor ejemplo de esto es la producción de ordenadores y sistemas ARM con Windows 10 a bordo. https://www.gsmmaniak.pl/796470/antutu-2017-najpopularniejsze-procesory-chiny/ Usted debe saber más que la lucha era muy estrecho y la competencia es fuerte, y es por fuera de los diez primeros incluye modelos como Samsung Galaxy S8 + XZ premium de Sony Xperia y Samsung Galaxy S8. Ocupada sucesivamente: el lugar undécimo, duodécimo y decimotercero. Deploro el hecho de que la declaración no apareció HTC U11 +, lo que ahorra resultados similares a los de Huawei compañero 10. Sin embargo, esto se debe a la estrategia del fabricante taiwanés, que perdió a los ojos de muchos, incluso los fans de la marca. Por este modelo es menos popular que los mencionados anteriormente. AnTuTu luty 2018

La siguiente clasificación será diferente

Volviendo por un momento a nuestro líder y, por lo tanto, Huawei, ya el cielo esta situación va a cambiar, porque en el ranking no han participado los dispositivos equipados con chips de Qualcomm Snapdragon 845 y Exynos 9810a no va a cambiar el hecho, sin embargo, que Huawei recientemente espectáculos lo que puede hacer. Recuerde que el ranking elaborado por AnTuTu no es un oráculo. Mostrar sólo como la tecnología avanza, y con ello mejora el rendimiento de los dispositivos móviles, que está representado por números. Incluso los modelos de la clase media y la diversión de bajo presupuesto a hacer frente a las tareas cotidianas, que pueden encontrar a cabo mediante la lectura de nuestras pruebas de teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *