¿Estás buscando una aplicación con fondos de pantalla para tu teléfono inteligente? Este es el mejor

En mi vida he hecho muchas aplicaciones que me permitieron cambiar el fondo de pantalla u otros elementos visuales en mi teléfono inteligente. Durante mucho tiempo he estado utilizando una sola solución y le garantizo que es difícil encontrar una mejor opción. Conoce los telones de fondo.

Hasta hace unos años, las aplicaciones que permitían elegir un tono de llamada, fondo de pantalla o cambiar otro elemento de la interfaz de Android eran muy populares. Hoy en día, casi nadie los recuerda, porque todos prefieren descargar las imágenes previamente seleccionadas y simplemente tirarlas al teléfono. Cambio el fondo de pantalla muy a menudo, pero si esto sucede, puedo elegir unas pocas horas. Varias veces estaba buscando la aplicación correcta que me ayudaría en esto y finalmente encontré una que puedo recomendar con la conciencia tranquila: conocer Telones.

Telones de fondo tiene los mejores fondos de pantalla

Y no tengo dudas al respecto. Instalé varias otras aplicaciones diseñadas para pantallas AMOLED, aquellas que se suponía que me mostraban fondos de pantalla minimalistas o las que los cambiaban cada día de una manera diferente. Me he alojado en Backdrops, porque en el catálogo realmente encontrarás las mejores cosas . Si decide pagar PLN 4 por la versión PRO, es un cuento de hadas.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl


¿Qué voy a encontrar en Backdrops?

Sobre todo, una interfaz transparente y simple basada en Material Design. Es bueno mirarlo. Puede ver la lista de etiquetas, que es realmente grande: todo está visible en la captura de pantalla siguiente o también puede usar la selección de fondo de pantalla usando un esquema de color o una etiqueta popular.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Si creas una cuenta, ya sabes, es más fácil recordar tus fondos de pantalla favoritos para más adelante. Sin embargo, esto no se requiere de ninguna manera para usar Telones de Fondo. La aplicación también puede mostrar el "fondo de pantalla del día" que ha elegido la comunidad. Algunas veces algo interesante realmente sucederá.

Vale la pena tener esta aplicación en tu lugar

Se sabe que, después de todo, nadie lo usará todos los días y cambiará el fondo de pantalla cada 15 minutos ; de hecho, estoy sorprendido de que esas personas puedan existir. Sin embargo, cada vez que instalo todos los programas en mi teléfono, Backdrops está sentado en el fondo y esperando su uso. El programa en sí no ocupa mucho espacio, y los fondos de pantalla se descargan directamente de la nube, por lo que no hay nada de qué preocuparse por la memoria obstruida.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Los contextos estarán bien si está buscando una aplicación que no sea otra papelera multimedia, pero realmente tiene algo estético y útil que ofrecer. El programa en sí se puede descargar de forma gratuita desde este lugar . En mi opinión, como mencioné, vale la pena pagar los 4 zlotys por la versión PRO : no es una fortuna, pero te da acceso a fondos de pantalla realmente geniales. Si le importa la apariencia y la estética de su teléfono inteligente como lo hace , entonces no hay nada más que descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *