¿Comprarás Xiaomi con MediaTek si es más barato que con Snapdragon?

En el segundo trimestre de 2018, Xioami presentará un teléfono inteligente con MediaTek Helio P60 a bordo. ¿Qué es este teléfono inteligente y merece la pena esperar?

Después de los estrenos, Xiaomi no tiene la intención de reducir la velocidad en el primer trimestre. Después del debut del fantástico teléfono inteligente, que sin duda es el Xiaomi Mi Mix 2S tiempo para algo mucho más barato. No solo estoy hablando de Xiaomi Redmi 6X, sino también de modelos con MediaTek. La información sobre ese dispositivo se envió a la red. ¿Qué vale saber de él?

Xiaomi con MediaTek Helio P60

Xiaomi es uno de los pocos fabricantes que aún desea cooperar con el fabricante de procesadores taiwanés. La mala reputación de las unidades de la compañía, así como la acumulación de Qualcomm que han acumulado en los últimos años, no ayudan a ganar clientes. Los chinos, sin embargo, usan constantemente las soluciones MediaTek, especialmente en dispositivos más baratos. En Polonia, puede ser imperceptible, ya que solo se venden smartphones Xiaomi con Snapdragon a bordo . Esto puede cambiar en el segundo / tercer trimestre, cuando el nuevo modelo Xiaomi basado en MediaTeka Helio P60 llegará al mercado. Si no recuerda qué procesador es, presentaré brevemente su especificación. Es un sistema realizado en proceso tecnológico de 12 nm, con ocho núcleos (4 x Cortex A73 2.0 GHz + 4 x Cortex A53 2.0 GHz). Ya al ​​comienzo, gana con unidades como Snapdragon 625, 626, 630 . También hay soluciones relacionadas con la inteligencia artificial. ¿Es esto suficiente para el éxito? Esto se decidirá por la calidad del teléfono inteligente, no solo por el procesador.

Fot. MediaTek

Fot. MediaTek

Piensa de qué teléfono inteligente puedes hablar. Las series Redmi 5 y Redmi 5 Note se han actualizado. Xiaomi Mi 7 y Xiaomi BlackShark están cayendo por razones obvias: son buques insignia. Quedan tres modelos: Xiaomi Mi Max 3, Xiaomi Mi Note 4 y Xiaomi Mi 6X. Me parece que esto último es muy poco probable debido a una mayor posición. MediaTek Helio P60 ofrece una excelente administración de energía, que se adapta bien a la imagen de un phablet con una pantalla grande y una batería aún más grande. Xiaomi Mi Max 3 es en mi opinión el candidato más serio para el Helio P60 bajo el capó . La última opción es un producto completamente nuevo que no tiene su predecesor. No creo que sea muy probable porque la oferta de Xiaomi es muy completa.

Xiaomi con MediaTek o Snapdragon?

En el pasado, había situaciones en las que los modelos Twin Xiaomi diferían solo con el procesador utilizado. Entonces también el teléfono inteligente con MediaTek fue más barato que con Snapdragon. En su opinión, ¿puede ahorrar audazmente unas pocas docenas de dólares para comprar un modelo con procesador de un fabricante taiwanés, o quizás pagar un extra por una unidad de Qualcomm? En mi opinión, actualmente los teléfonos inteligentes en teléfonos inteligentes se encuentran en una etapa de desarrollo tal que incluso MediaTek desde un teléfono inteligente por 500 zlotys es suficiente para un funcionamiento sin problemas en el uso diario. Definitivamente preferiría comprar un dispositivo más barato independientemente del procesador utilizado, si el resto de las características no se modifican. ¿Y cuál es su opinión sobre este asunto? Fuente: gizmochin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *