¿Quién vende la mayoría de los teléfonos inteligentes en Polonia? ¿Compraste alguno en 2017?

Si está interesado en qué fabricantes de teléfonos inteligentes venden la mayoría de sus dispositivos en Polonia, consulte esta entrada. Creo que no te sorprenderás. También te animo a que participes en nuestra encuesta. La pregunta es simple: ¿compraron un teléfono inteligente el año pasado y, de ser así, de qué marca?

En 2017, se contaron 5 productores en el mercado polaco

IDC Polska ha preparado un resumen de los datos a partir de los cuales podemos saber qué fabricantes de teléfonos inteligentes reinaron en nuestro país en 2017. Resulta que se han vendido más de 8,8 millones de teléfonos inteligentes en Polonia en 12 meses . Esto significa más de un 10% de aumento año tras año. Como era de esperar, la mayoría, hasta el 91,5% de los teléfonos inteligentes vendidos en 2017 eran dispositivos Android. https://www.gsmmaniak.pl/823764/przywiazanie-do-producenta-smartfony/ Solo cinco productores cuentan en nuestro país. IDC Polska informa que, en el cuarto trimestre de 2017, Samsung tenía el 39,1% de las acciones y, por lo tanto, era el productor más popular del país en el Vístula . Los chinos estaban en el segundo lugar. Huawei finalizó el año con una participación de mercado de 24.9%. Apple fue el tercero (8.7%). Los siguientes lugares fueron tomados por LG (6.7%) y Xiaomi (6.2%). Hasta el 14.5% de las participaciones de mercado pertenecían a productores arrojados en una bolsa con las palabras "otros". También vale la pena prestar atención a Xiaomi, que en un momento puede romper LG en nuestro país. La locura por las soluciones de este fabricante pronto podrá afectar a otras compañías desde posiciones más altas.

Android está creciendo todo el tiempo

Parece que la porción de Android en Polonia está en constante crecimiento. En 2017, aumentó en 4 puntos. las tasas. El iOS quedó en segundo lugar con un 8,5%. No debería sorprender a nadie, porque es mucho más fácil comprar un equipo más barato, que generalmente es impulsado por la solución de Google. Sin embargo, el anuncio dice que somos más propensos a comprar teléfonos inteligentes más caros.

Los polacos gastan más dinero en teléfonos inteligentes

IDC Polska indica que en 2017 más de la mitad de todos los dispositivos vendidos fueron teléfonos inteligentes del rango de precios de 500 a 1000 PLN . Anteriormente compramos auriculares más baratos. En este punto, las estadísticas muestran que los polacos están más dispuestos a buscar soluciones más caras. Especialmente que más de las tres cuartas partes de todos los dispositivos en el mercado pertenecen a los productores que son los líderes del mercado. Cada año, también emiten nuevos buques insignia, para lo cual los polacos miran cada vez más.

cuestionario

En relación con los datos anteriores, me gustaría hacerle una pregunta en forma de cuestionario. Siéntase libre de participar 🙂 [totalpoll id = "828588"] Fuente: Forsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *