¿Cómo recupero los datos del iPhone? Prueba iMyFone D-Back

Su iPhone tiene una falla inesperada y ha perdido datos importantes? ¿No tienes acceso a fotos, notas, contactos o mensajes y no sabes qué hacer? Intenta recuperar datos del iPhone usando iMyFone D-Back.

Imagine que de repente pierde todos los datos de su iPhone. Además, olvidaste hacer una copia de seguridad a tiempo. Alternativamente, ha sido cauteloso y tiene una copia de seguridad, pero no necesita la copia completa, porque solo le interesa su fragmento. Por ejemplo, recuperar una conversación del mensajero, sin tener que restaurar todo el sistema.

¿Cómo recupero los datos del iPhone?

La solución para aquellos que están interesados ​​en recuperar solo ciertos archivos (o todo porque no tienen una copia de seguridad) es el software iMyFone D-Back . No todos los usuarios de Jabłuszka saben que los archivos eliminados que no se han sobrescrito todavía permanecen en el dispositivo y se pueden recuperar. Gracias a esto, es posible restaurar mensajes de texto, fotos, notas, contactos y conversaciones de los mensajeros. Comencemos con el hecho de que esta aplicación puede hacer frente a la recuperación de datos del iPhone . Para hacer esto, también es necesario tener una computadora, pero no hay restricciones: se admiten tanto los sistemas macOS como los de Windows.

Fot. iMyFone Technology

Fot. iMyFone Technology

El software admite 22 formatos de archivos diferentes que se pueden recuperar desde dispositivos iOS a bordo. No importa si borraste algo accidentalmente, o si el error causó una pérdida de datos. El software no es difícil de usar y ofrece varios modos de funcionamiento. Si no sabe qué opción usar, use Smart Recovery. Y viceversa: si sabe exactamente lo que necesita, busque recuperar desde el dispositivo iOS. La última opción es recuperar datos de iTunes y iCloud. Curiosidad: no importa si la falla causó un sistema inestable, solo se ve negro en la pantalla o se cayó en un bucle de reinicio. iMyFone D-Back funciona en cualquier situación. También puede corregir errores durante la instalación del sistema . ¿Cómo puedo recuperar datos de manera rápida y conveniente?

Modo Smart Recovery en iMyFone D-Back

Si todo está hecho trizas y no sabes cómo llegar a la recuperación, entonces es más prudente utilizar el modo de Recuperación inteligente. A continuación presentamos una guía simple sobre cómo hacerlo en unos pocos pasos.

  1. En el menú de la derecha, selecciona la opción Recuperación inteligente. Si no ha conectado su dispositivo iOS hasta ahora, es hora de hacerlo.
  2. Cuando esté listo, seleccione la opción de Inicio. Puede seleccionar selectivamente qué datos recuperar. Por supuesto, también puedes recuperar todo.
    Fot. iMyFone Technology

    Fot. iMyFone Technology

  3. Presione Siguiente cuando decida qué archivos desea recuperar.
  4. En este punto, se le pedirá que elija la razón por la cual perdió sus datos. El programa ofrece 5 escenarios más probables.
    Fot. iMyFone Technology

    Fot. iMyFone Technology

  5. El dispositivo ahora se escaneará en busca de los archivos que desea recuperar.
  6. Después de seleccionar los archivos y la ubicación donde desea recuperar, presione Recuperar. Hecho.

¿Cuánto cuesta el i-MyFone D-Back?

Al final de los tiempos, escribe algunas palabras sobre los precios. Al principio, puede aprovechar la versión de prueba gratuita, que, sin embargo, solo servirá de guía para el funcionamiento del software; al usarlo no podrá recuperar datos. Como generalmente en tales casos, es necesario comprar una licencia completa . La opción más económica cuesta $ 50 y dentro de ella podrá usar el programa para recuperar datos de un dispositivo. La ventaja es que una vez que se compra, la licencia no está limitada en el tiempo. Si desea ocuparse de la posibilidad de recuperar datos para varias personas (por ejemplo, para toda la familia), puede obtener paquetes familiares o para varios usuarios ( respectivamente, 70 y 90 dólares ). Para las empresas, la mejor oferta comercial por $ 370 parece ser la mejor: le permite recuperar datos para una cantidad ilimitada de dispositivos. Es una gran inversión, pero debes recordar que a veces los datos perdidos valen mucho más. El artículo fue creado en cooperación con la tecnología iMyFone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *