Revisión del domingo de las promociones de teléfonos inteligentes. Las mejores ofertas en un solo lugar

Si desea comprar un teléfono inteligente a un buen precio, preferiblemente en una promoción interesante, mire mi reseña de las mejores ofertas en las tiendas polacas. Espero que encuentres algo para ti aquí y, por cierto, ahorrarás un poco.


Samsung Galaxy A8 para 1799 PLN

promocja (2) El precio inicial del Galaxy A8 se ha establecido en PLN 2099. Casi nadie lo aceptó con entusiasmo, en mi opinión con razón, señalando que por dinero similar puede comprar el Galaxy S7 Edge. El argumento de marcos más estrechos (no del todo correctos) y nuevas proporciones de pantalla no ha sido universalmente convincente. Ahora puedes comprar el Galaxy A8 notablemente más barato, incluyendo en la tienda Media Markt, que lo desea PLN 1799 . La promoción es válida solo hoy (15/04/2018). ¿Es esta la mejor oferta en el mercado? Sí, pero solo en la distribución oficial polaca. Si no te importa, entonces por 200 PLN menos, comprarás el Galaxy A8, entre otros en Sferis . ¿Qué es el Galaxy A8? Aprenderá sobre esto de nuestra revisión de este teléfono inteligente.

HTC U11 para 1799 PLN

promocja (1) Aquellas personas que se perdieron la última promoción en HTC U11 no necesitan enojarse entre sí, lo cual es gracias a la tienda en línea RTV Euro AGD. Hasta horas 08:45 en 16/04 es válido para esta tienda reducción del precio de HTC U11 y ahora tiene que pagar 1799 PLN por este teléfono. Esta cantidad es 100 PLN más alta que la última vez en OleOle !, pero sigue siendo una buena oportunidad: es una de las ofertas más atractivas del mercado . ¿El buque insignia HTC del año pasado fue un teléfono inteligente para usted? Esto lo aprenderá de nuestra prueba HTC U11.

Sony Xperia XZ por menos de 1.400 PLN

promocja (3) En la tienda en línea de Electro , el teléfono inteligente Sony Xperia XZ en negro cuesta actualmente 1399,99 PLN, lo que significa un descuento de 300 PLN en comparación con el precio estándar. Una mirada al motor de comparación de precios puede verse que esta es una de las mejores ofertas en el mercado . ¿Vale la pena comprar Xperia XZ en 2018? En mi opinión, sí . Aunque este modelo no tiene posibilidades para Android P, pero ya tiene Oreo estable, y el fabricante proporciona regularmente soluciones de seguridad. Además, el Xperia XZ tiene un potente procesador, una cámara decente y completas instalaciones de comunicación, y todo esto encerrado en una carcasa metálica resistente al agua. El resto de las ventajas (y posibles desventajas) se pueden encontrar en nuestra revisión de Xperia XZ.

Honor 9 por PLN 1399

promocja (4) Honor es una compañía filial de Huawei, cuya tarea es crear teléfonos inteligentes con una buena relación precio-rendimiento. Esto no significa que sus teléfonos inteligentes estén castrados; después de todo, este Honor 9 difiere ligeramente del Huawei P10, y es notablemente más económico. No es una coincidencia que mencione solo el buque insignia de la marca Honor el año pasado, porque se puede comprar a un buen precio. En la tienda Komputronik , la compra del teléfono Honor 9 está actualmente asociada con un gasto de 1399 PLN , que es una de las mejores ofertas en Polonia. Este precio parece ser el más apropiado; después de todo, se ofrecen nuevos Huawei medianos por dinero similar, y Honor 9 es, después de todo, un buque insignia. ¿Quieres conocer mejor este modelo? Eche un vistazo a nuestra revisión de Honor 9.

Samsung Galaxy S8 por 499 euros

promocja (5) Samsung Galaxy S8 es un teléfono inteligente que no necesita ser presentado a nadie. El buque insignia de Samsung del año pasado se vende en la distribución oficial de Polonia por aproximadamente PLN 2799 . Sin embargo, este modelo se puede comprar notablemente más barato, incluso en la Amazonía alemana. Amazon.de actualmente vende Samsung Galaxy S8 en negro por 499 euros , que después de igualar el IVA nos da menos de 2150 zlotys. En las tiendas polacas no encontraremos una oferta mejor , incluso si se incluyen importadores. Puede obtener todas las ventajas y desventajas del Galaxy S8 al leer nuestra prueba de este teléfono.

Orange Neva 80 por PLN 249

promocja (6) Al final tengo una propuesta bastante inusual de la tienda Orange sin contrato. El operador naranja vende algunos teléfonos inteligentes (al igual que LG G4 y LG G Flex 2 antes), por lo que puede comprar el modelo Orange Neva 80 por 249 PLN . Orange Neva 80 es un teléfono inteligente equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD (1920×1080). Su corazón es Qualcomm Snapdragon 617 , que es una unidad que ofrece rendimiento al nivel del popular Snapdragon 430. Es compatible con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria para archivos de usuario. La especificación Neva 80 incluye: una cámara principal de 13 megapíxeles, una batería de 2540 mAh, NFC y soporte para voz HD, VoLTE y VoWiFi. Orange Neva 80 se puede comprar en la tienda Orange sin contrato . Vale la pena recordar una cosa acerca de la cual la tienda informa:

El dispositivo es nuevo, pero puede ser presentado a los clientes por el vendedor en el salón, por lo que puede: tener una caja abierta o violada, sin un sello. El dispositivo puede no tener una película protectora, no tiene los elementos descritos como incluidos en el conjunto, por ejemplo, auriculares, cable. Los dispositivos pueden tener un bloqueo SimLock. Los productos pueden mostrar signos de uso o requerir la restauración de la configuración de fábrica. Estos no son dispositivos de demostración o exposiciones.

Promoción en Galaxy S7:

https://www.gsmmaniak.pl/831136/promocja-samsung-galaxy-s7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *