Una descripción general rápida de las ofertas más baratas en la tarjeta. ¿Cuál es el mejor?

¿No te gusta gastar mucho en servicios de telecomunicaciones? ¿Prefieres solo una forma de comunicación? Entonces has venido al lugar correcto. Estamos buscando las ofertas más baratas para usted.

No se puede negar que los paquetes / servicios incluidos para PLN 25 son los más ventajosos en ofertas prepagas. ¿Qué pasa si no necesitamos todo, no hay límite o Internet no es importante para nosotros? Entonces también vale la pena familiarizarse con mi revisión rápida de las ofertas prepagas más baratas , y por lo tanto aquellas en las que el precio es más importante: cuanto más baja es la oferta, más atractiva es la oferta. ¡Así que estamos comenzando!

Por muy económico, recomiendo #FREEMIUM

La oferta #FREEMIUM w Virgin Mobile # FREEMIUM debutó en octubre de 2015 y actualmente es la única opción gratuita que permite el uso de servicios de operador. Esta es una combinación de paquetes gratis con la opción de servicios adicionales de la oferta premium. Esta es la mejor solución para hacer llamadas rentables y, por lo tanto, esporádicamente. Se podría decir que esta es una buena oferta para niños y ancianos. La opción gratuita contiene un paquete de datos de 300 MB, 30 minutos para todos y 30 mensajes de texto, sin ninguna obligación, sin contrato. Si, por supuesto, le apetece hablar durante más tiempo o navegar por Internet, entonces no hay nada que le impida comprar uno de los paquetes #HELD . El operador virtual ha dividido los paquetes en varias categorías: Todo en uno, minutos, mensajes de texto e Internet. La oferta es muy rica y todos encontrarán algo para sí mismos. Para más detalles , me refiero al sitio web del operador .

¿Escribes muchos mensajes de texto y quieres pagar un poco? Ir al oso

Plush_2 Plush tiene una oferta de 10 PLN por 31 días . Y en él mensajes de texto y multimedia gratis, 1GB de internet y minutos para todas las redes por 29 groszy. Plush también agrega transferencia de datos gratuita en la aplicación de Facebook.

Todo sin límite y 10 GB para 12.5 PLN? Es posible en Heyah

fot. Heyah

fot. Heyah

Reembolso inmediato : 50% de descuento en ofertas ilimitadas, llamadas, SMS, MMS y 10 GB es la última oferta de CST_3 de Heyah y, por lo tanto, un operador virtual basado en transmisores de red de T-Mobile. . Por el momento, no encontrará una oferta promocional más atractiva, en la que recibirá llamadas ilimitadas, SMS y MMS durante el primer mes, más 10 GB. Sin embargo, recuerde que después de los 30 días mencionados anteriormente, la tarifa del paquete se duplicará y, por lo tanto, volverá a su condición original y será de 25 PLN. En este caso, no se trata de un atractivo para la competencia, que ofrece lo mismo, por la misma cantidad. A pesar de todo, le recomiendo que se familiarice con la oferta.

Por 19 zlotys al mes puede sentirse libre

njumobile En el caso de la mayoría de las ofertas prepagas, al elegir una recarga mensual de 19 zlotys , puede recibir llamadas ilimitadas a todas las redes, o mensajes de texto y multimedia gratuitos, o ambos. Además, generalmente hay un paquete de datos modesto. En mi opinión, la inversión más rentable es PLN 19 en nju oferta móvil . Recibimos llamadas ilimitadas a todas las redes, así como 3 GB de Internet en el país (incluidos 1.23 GB para su uso en la UE) por un máximo de 19 PLN. Además, cuanto más tiempo estés en nju, más Internet tendrás, incluso 9 GB después de 2 años. Si Internet no es importante para usted, y recibe más mensajes de texto, le recomiendo que mire Redbullmobile . Para PLN 19 llamadas ilimitadas a todas las redes nacionales, SMS y MMS ilimitados para todos, así como 1 GB para la transferencia de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *