Las mejores ofertas en la tarjeta hasta PLN 30 (abril de 2018)

Ha llegado el momento de revisar las ofertas de prepago en el rango de precio más popular, y por lo tanto entre 20 PLN y 30 PLN. Con este fork, la clave es principalmente el paquete de datos, así como los bonos ofrecidos por los operadores.

No se puede negar que las ofertas más populares son aquellas en las que el abono de la cuenta no supera los 30 PLN . Y en total, no es de extrañar, es en estas ofertas que puede obtener incluso lleno de nolimit. ¿Qué operador, sin embargo, tiene la mejor oferta? Decidí verificarlo.

Muy buenas ofertas comienzan desde alrededor de 20 zlotys

  • a2mobile te da nolimit completo, aunque con un tenedor
  • LajtMobile con un paquete más grande de datos y recargas gratuitas

a2mobile Ya por 19.90 PLN por mes, puede obtener una muy buena oferta en la tarjeta . Solo un vistazo rápido a a2mobile, que como parte de la oferta promocional actual, Todo inagotable , ofrece:

  • llamadas ilimitadas a todos en teléfonos móviles y fijos.
  • mensajes ilimitados a todas las redes.
  • Internet sin límite de la cantidad de datos transferidos.

Sin embargo, no hay ninguna rosa sin picos, por lo tanto, el operador ha utilizado un embudo para Internet móvil, y las velocidades son las siguientes:

  • hasta 5 GB – sin restricciones
  • 5-10 GB – velocidad máxima 3 Mb / s
  • 10-15 GB – velocidad máxima 1 Mb / s
  • por encima de 15 GB – velocidad máxima 512 kb / s

Además, hay una transferencia gratuita para aplicaciones sociales , una aplicación gratuita de llamadas WiFi y un año de validez de la cuenta. Por lo tanto, la oferta parece muy honesta. Para activar cualquier paquete inagotable de la oferta, vaya a la nueva oferta. Si actualmente usa la oferta anterior (paquetes 3 en 1) y desea cambiar a una nueva oferta (paquetes ilimitados), ingrese el código * 119 * 1 # + teléfono verde. Me refiero a las partes interesadas del sitio web del operador y de las normas de la oferta. Paquetes inagotables . LajtMobile Si por alguna razón no está satisfecho con la oferta de a2mobile, vale la pena echarle un vistazo a LajtMobile , que también ofrece un paquete por menos de PLN 20 como parte de la oferta. El paquete para estudiantes es el mejor aquí: PLN 19.99 por 30 días. Bajo la oferta:

  • Llamadas ilimitadas
  • SMS, MMS ilimitado
  • Paquete de 10 GB de Internet

Después de agotar el paquete de datos disponible en la oferta , el Paquete de Estudiante desde el acceso a Internet todavía se puede usar sin cargo adicional, pero a una velocidad reducida: hasta 32 kbit / s . Vale la pena agregar aquí que LajtMobile se basa en los transmisores de red Plus. Y antes de ir más allá, uno más interesante sobre el operador de LajtMobile y su oferta. Bueno, en LajtMobile puedes obtener una recarga gratis , solo descarga el juego gratis Inoichi Runner y juega. Esta es una solución interesante.

Grandes paquetes de datos de PLN 25

  • Transferencia gratuita para aplicaciones en Virgin Mobile: GG, Twitter, Facebook y Facebook Messenger
  • En Naranja para un servicio cíclico y complementa los paquetes de datos adicionales
  • En nju mobile unlimited MMSs and more internet for internships
  • Puedes tener Folx gratis – solo invita a tus amigos

z arliewhitlow

z arliewhitlow

Hemos alcanzado la cantidad más popular, entre las ofertas en la tarjeta y, por lo tanto, hasta 25 zlotys. Aquí, casi todos los operadores tienen algo que decir y, por lo tanto, comenzamos. Al principio, una nueva oferta para la tarjeta Virgin Mobile , que se llamó #GIGADAJE . Y es imposible ocultar que el nombre es adecuado para la oferta, porque al decidir gastar 25 PLN, el cliente recibe: minutos ilimitados para todas las redes y SMS fijos e ilimitados para todas las redes, además de 15 GB de Internet para la transferencia. También hay una transferencia gratuita para la aplicación: GG, Twitter, Facebook y Facebook Messenger. Activar #GIGADAJE en la oferta de la tarjeta es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es comprar un nuevo motor de arranque o pasar de la tarifa actual a la tarjeta ingresando el código * 222 * 25 #. También se puede activar a través de su propia cuenta en Virgin Mobile. La validez del paquete es de 30 días. Sin embargo, si Internet todavía es muy poco para ti, entonces no hay nada que te impida usar una oferta adicional simple: puedes comprar 1GB por 1 PLN. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el código USSD * 222 * 25 * 1 # + "teléfono verde". Este paquete es válido por un mes. https://youtu.be/rAWCQAXNpW0 Y aunque Virgin Mobile tiene una gran oferta, Orange Polska (a pesar de sus cambios recientes) es incluso mejor . Especialmente en el caso de un servicio cíclico Conversaciones y SMS ilimitados para todos y GB, bajo los cuales el operador otorga:
  • la capacidad de hacer llamadas de voz ilimitadas a teléfonos móviles y fijos,
  • la capacidad de enviar un número ilimitado de SMS a números móviles en Polonia.
  • 15GB por transferencia cada mes

Vale la pena señalar que el tamaño del paquete aumentará junto con la pasantía en la red . Según la tabla en las regulaciones, el número de gigabytes es el siguiente: pasantía del suscriptor 1 año a 3 años – paquete de 17 GB, pasantía del suscriptor por encima de 3 años – paquete de 20 GB. Sin embargo, este no es el final de la buena información, porque al decidirse a proporcionar la cuenta cada mes con una suma de 30 PLN, recibirá 15 GB adicionales de Internet , y por lo tanto, bastantes. Conversaciones y SMS ilimitados a todos y GB en forma cíclica pueden activarse enviando un mensaje de texto con el contenido y START CYKL a 696 (el costo de inclusión es PLN 25 + SMS según la lista de precios válida) . También puede usar el código corto USSD – * 102 * 75 # y confirmar con el botón de conexión. Por supuesto, también hay una tercera opción, directamente desde la aplicación My Orange. njumobile Todo por no más de 29 PLN es una oferta móvil nju. Esta oferta tiene una muy buena solución para clientes leales: cuanto más tiempo esté en línea, más Internet obtendrá , hasta 30 GB, después de dos años. Otro fuerte acento del operador virtual de la red Orange Polska es el MMS ilimitado, así como SMS y llamadas a números de teléfono fijo y móvil en el país y itinerancia en la UE. Puede habilitar el servicio haciendo clic en la pestaña "servicios" después de iniciar sesión en su cuenta o enviando un SMS con el contenido START al número gratuito 80224.

fot. Folx

fot. Folx

Finalmente, una oferta más interesante. Me refiero al joven operador – Folx , que escribió sobre sí mismo "La primera red celular con suscripción". Puede leer sobre el operador y sobre los servicios proporcionados en uno de nuestros artículos. Solo evaluaré la oferta y los beneficios. El operador propone por 29.99 PLN: llamadas ilimitadas, SMS y MMS ilimitados, 20 GB de internet, así como roaming en la UE sin cargos adicionales. ¿Qué distingue a esta oferta, en el contexto de Redbullmobile? En primer lugar, un enfoque innovador, así como la capacidad de poseer Folx de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es unirte a Folx usando tu invitación: tú y la persona que esté bajo tu mando recibirán un mes de suscripción gratis. Cuantas más personas invite, más tiempo no pagará nada.

Todavía vale la pena leer

https://www.gsmmaniak.pl/831768/najtansze-oferty-na-karte/ https://www.gsmmaniak.pl/830960/orange-zmiany-w-ofercie-2018/ https: //www.gsmmaniak. com / 830560 / naranja-menos-gb /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *