En 10 segundos, Huawei P20 y P20 Pro, por un valor de $ 15 millones, han desaparecido de la tienda en línea Huawei. ¿De dónde viene este interés y vale la pena comprar un buque insignia de Huawei?
Huawei P20 y P20 Pro son excelentes teléfonos inteligentes que definitivamente vale la pena comprar. La escala de interés que suscitó, sin embargo, tuvo que sorprender incluso al propio productor. Imagínese que dentro de los 10 segundos de aparecer en la tienda en línea pasaron tantas piezas que su valor ascendió a 100 millones de yuanes . Son unos 47 millones de polacos. Muy buena cantidad. Teniendo en cuenta el precio polaco y suponiendo que solo se venderían los modelos Pro (son más caros, por lo que los usarán para la estimación), se vendieron 13 mil y medio copias en 10 segundos. Si agregamos a este P20 más barato, obtendremos un puntaje de más de 15,000 . En 10 segundos. Un gran interés para un teléfono inteligente superior. De hecho, no me sorprende.
Huawei tiene papeles en la silla del líder
Cuando mostré el Huawei P20 Lite, P20 o P20 Pro a mis amigos, fue sobre todo su única reacción: ¿fue el iPhone X? Me divierte especialmente alguien que pensó que era ASUS Zenfone 5. Creo que es un tratamiento extremadamente injusto . Estos teléfonos inteligentes se defienden, sin tener que compararlos con otros. Notch por sí solo no es suficiente para descalificarlos, por cierto, este corte es mucho más pequeño que en la mayoría de la competencia y realmente interfiere con el trabajo diario. Actualmente, la situación del mercado es tal que Huawei ocupa el tercer lugar en términos de la cantidad de teléfonos inteligentes vendidos en el mundo. En mi opinión, este es solo el comienzo del camino, un gran ejemplo de lo cual es Samsung. Hace algún tiempo, los coreanos han rediseñado su oferta y hoy en día podemos encontrar aquí un número bastante limitado de dispositivos. Anteriormente, dispararon muchas balas a la vez y esperaban que uno alcanzara el objetivo. Suena familiar? Por supuesto, suena familiar. Exactamente la misma política es utilizada actualmente por Huawei para la compañía con Honorem . La escala del fenómeno es aún mayor, porque no solo los modelos individuales de Huawei compiten entre sí, sino que todavía está en la oferta de Honora encontrar sus contrapartes, a menudo más baratas. Sí, les hace vender muchos teléfonos inteligentes. Por otro lado, más vende a Apple, y la oferta tiene varios teléfonos de gama alta (si sumamos los de años anteriores) y ninguno de ellos puede considerarse un presupuesto.
¿Quién amenazará la posición de Huawei?
El tercer lugar ciertamente no es la única ambición del productor. Además de una amplia gama de presupuestos, se necesita un buque insignia que interese a los usuarios más exigentes. Además, tienen que convencerlos de que elijan Huawei, no Samsung o Apple. ¿Esto está pasando ahora? En mi opinión, sí. ¿El Huawei P10 y el Huawei P10 Plus fueron tales dispositivos? Ciertamente no. https://www.gsmmaniak.pl/824968/huawei-p20-huawei-p10/ Huawei P20 y P20 Pro son una historia completamente diferente. Ofrecen más que la competencia desde la parte superior de la carta de ventas. Huawei P20 cuesta 2699 zlotys , lo que lo convierte en el buque insignia más barato de este año que usted puede comprar actualmente. Es una de oro 9 00 menos que S9, Apple no mencionó. Modelo Pro? Cuesta 3499 zlotys, más de 1000 menos que el iPhone X y 500 menos que el Samsung Galaxy S9 +. Mirando estos dos argumentos, no me sorprende el hecho de que los buques insignia de Huawei hayan despertado tal interés en el mercado nacional. Samsung en China básicamente no existe , y los mejores teléfonos inteligentes que venden parecen iPhones. En lugar de luchar contra los molinos de viento, Huawei se adaptó, pero ciertamente no copió a nadie. ¿Un productor en tal situación está amenazando la posición de Huawei? Lo que voy a escribir ahora no será una sorpresa para nadie. No queriendo salir en fanboja, me mantendré con la tasa de crecimiento de Xiaomi : crecen más rápido que nadie. Hace unos años, nadie creía que Huawei tuviera la oportunidad de conquistar el mercado. Hace dos años, casi nadie escuchó sobre ellos en el contexto de todo el mundo. Hoy, casi nadie ha oído hablar de ellos. Creo que Samsung y Apple son conscientes de la amenaza de estos dos tigres chinos, solo si son capaces de contrarrestarla. Fuente: gsmarena