¿Estás buscando un accesorio interesante para tu teléfono inteligente? ¡Los encontrarás por dinero en esta promoción!

Tener el teléfono inteligente correcto es la mitad de la batalla. La otra mitad es la selección de accesorios apropiados para facilitar el uso de este equipo. La última promoción de la tienda Gearbest le permitirá armarse con el conjunto adecuado por relativamente poco dinero.

Cómo comprar, está solo en la promoción, un lema que protege a uno de nosotros y es una muy buena oportunidad para gastar un centavo en accesorios realmente interesantes para el teléfono inteligente y más. Shop Gearbest comenzó con la promoción , bajo la cual podemos comprar equipos producidos por la poco conocida compañía Siroflo en nuestro país. Esto no significa que debamos abandonar inmediatamente la compra, por el contrario, es un equipo realmente interesante y con un precio atractivo.

Auriculares impermeables y selfie stick con trípode

La mayor atención se presta a los auriculares a prueba de agua para personas activas que utilizan conectividad Bluetooth, es decir Siroflo BH – 01 . Cumplen con el estándar IP67, y la atención atrae un período bastante largo de trabajo en la batería, que es de 5 a incluso 7 horas, que para los auriculares con solo 54 zlotys es un resultado muy bueno. El tiempo de carga es de aproximadamente 1.5 horas y el equipo usa la interfaz Bluetooth 4.1. Esta es, sin duda, una propuesta interesante si buscas auriculares inalámbricos baratos en la oreja. https://www.youtube.com/watch?v=UhRaIscA20Y Si está buscando un stick selfie versátil, entonces una buena inversión debería ser comprar el modelo Siroflo IMS – 801 por alrededor de 58 zlotys. El equipo es liviano y ofrece la posibilidad de extenderse a una longitud de 92 cm, además está equipado con un control remoto inalámbrico especial que funciona a una distancia de 10 metros. Será especialmente útil cuando decidamos utilizar este equipo en forma de trípode, es decir, con un soporte con tres patas, que garantizará la estabilidad de toda la estructura. Una ventaja adicional es la cabeza móvil que permite que el teléfono inteligente gire 180 grados. ¿Tantas características para poco más de 50 zlotys? Parece un buen trato. Si usted es el propietario de uno de los modelos insignia de Samsung de S6 Edge Plus o iPhone X / 8 / 8+, una opción interesante es comprar un cargador inalámbrico Siroflo F8 Cargador de carga inalámbrico de carga rápida por aproximadamente 54 PLN. Admite la función Fast Charge, gracias a la cual, según el fabricante, el 45% de la batería del teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge se completará en una hora.

fot. Siroflo

fot. Siroflo


Algo para los automovilistas

Sin embargo, no se puede ocultar que la promoción debe interesar principalmente a los usuarios de teléfonos inteligentes motorizados, ya que pueden contar con una serie de promociones interesantes. La mayor atención se presta al asa del "teléfono" con la función de carga inalámbrica, que usaremos en los teléfonos inteligentes antes mencionados mientras hablamos de la carga rápida F8. El cargador de coche rápido inalámbrico Siroflo F12 por aproximadamente 65 PLN nos brinda no solo la posibilidad de una ubicación estable del equipo, sino también su carga conectando el soporte al enchufe del automóvil. El cargador de coche con receptor Bluetooth incorporado también es interesante: Siroflo Cargador y Reproductor Bluetooth para Coche por poco más de 32 zlotys nos ofrece dos puertos USB con parámetros de 5V / 2.4A y la posibilidad de conexión inalámbrica con un teléfono inteligente. Gracias a esto, podemos responder, finalizar o rechazar llamadas al mismo tiempo, así como seleccionar más música reproducida.

fot. Siroflo

fot. Siroflo

Un conjunto de dispositivos interesantes termina la grabadora de video del auto Siroflo T652 Car DVR Camera por aproximadamente PLN 150 – ofrece grabación de video en resolución FullHD en 30 fotogramas por segundo y un amplio ángulo de visión de 170 grados . También vale la pena prestar atención a la webcam deportiva Siroflo Ultra HD 4K Action Camera que graba una imagen en 4K en 25 fotogramas por segundo y 2.7K en 30 fotogramas por segundo, mientras que en FullHD podemos contar hasta 60 fps . Las ocasiones duran varios días, pero la cantidad de copias del equipo individual es limitada, así que date prisa con la compra. fuente: Gearbest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *