Gran promoción: Xiaomi Mi Note 2 (6GB / 128GB) por solo 999 PLN.

Uno de los pocos protagonistas de la venta instantánea en la tienda Mi-home.pl será Xiaomi Mi Note 2, ofrecido por solo PLN 999. Esta versión con LTE B20, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. ¡Esta es una gran promoción!


Mi tienda en Varsovia

Hoy, 12 de mayo, se inauguró Mi Store , una sala de exposición autorizada con dispositivos Xiaomi, en el centro comercial Arkadia de Varsovia. En esta ocasión, se prepararon algunas promociones interesantes, y la mayoría de ellas se pueden encontrar en la tienda Mi-home.pl . IMG_20180512_101102 Una de estas promociones es realmente interesante, porque Xiaomi Mi Note 2 se sobreestimará significativamente.

Xiaomi Mi Note 2 es un buen teléfono inteligente

Xiaomi Mi Note 2 es el buque insignia de Xiaomi de la segunda mitad de 2016, por lo que ya tiene algunas prácticas en el mercado. Sin embargo, aún mantiene una buena forma, ya que es un equipo eficiente con una pantalla OLED curva en los bordes, una batería de gran capacidad, comunicación sólida y un excelente sistema de audio (Hi-Fi AQSTIC 192KHz / 24bit).

Fot. Xiaomi

Fot. Xiaomi

Con mucho, la mejor variante de Xiaomi Mi Note 2 es la que se vende en la distribución oficial polaca. Tiene 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y admite LTE en la banda de 800 MHz. Desafortunadamente, su precio oficial es bien. 1899-1999 zlotys (con importadores un par de tarifas económicas ), pero eso es demasiado. Una alternativa son las tiendas chinas, pero en ellas encontramos la versión 4GB / 64GB. Si desea comprar Xiaomi Mi Note 2 mucho más barato, visite la tienda Mi-home.pl hoy mismo.

Xiaomi Mi Note 2 por PLN 999

Leíste bien Solo hoy, 12 de mayo, la tienda Mi-home.pl venderá Xiaomi Mi Note 2 por solo PLN 999 , o 1/3 del precio inicial. Esta es la mejor oferta en el mercado , y en China probablemente no encontremos una mejor oferta.

¿Cómo usar la promoción?

Xiaomi Mi Note 2 estará disponible para PLN 999 a partir de las 19:00 del 12 de mayo en Mi-home.pl. Teóricamente, la acción durará 3 horas, pero en la práctica el teléfono inteligente desaparecerá mucho más rápido, porque es una venta instantánea, y la muy interesante oferta en sí misma. Pregunté a los representantes sobre la cantidad de copias disponibles y no obtuve una respuesta específica, pero al parecer "algunas sí lo están". Sin embargo, aconsejaría a las partes interesadas que no se demoren. Todas las ofertas se pueden encontrar en la página de la venta inmediata .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *