Plus ha preparado una gran oferta para los fanáticos polacos que visitan la Copa del Mundo

Además preparó paquetes especiales con motivo de la próxima Copa del Mundo. Además, la promoción Oriental Package se ha actualizado.

Ya el 14 de junio de este año, comienza la Copa Mundial de la FIFA, organizada por Rusia. Debido a que este país no es miembro de la UE, el operador de la red móvil Plus ha preparado una promoción especial para todos los fanáticos que se van, para este evento. Vale la pena echarle un vistazo. Además, se ha actualizado la promoción de Oriental Package , que puede leer más adelante en este material.

Balón de Rusia: el paquete perfecto para cada fan

A partir de hoy, y por lo tanto, el 15 de mayo de este año, el operador de la red móvil Plus compite con la promoción preparada especialmente para la Copa Mundial 2018 , que se ha titulado Bola de Rusia. Puede ser utilizado por un cliente individual así como por un suscriptor comercial en Plus. Antes de cambiar a los paquetes y sus precios, permítanme mencionar que el último paquete de roaming en internet es válido en: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán , y la campaña de promoción está limitada en el tiempo y dura hasta el 31 de agosto de este año. Además preparó dos paquetes . El primero contiene un paquete de datos de 1GB y ha sido valorado a 60 PLN. Sin embargo, el segundo paquete es más preferido, porque al doble de la velocidad (120 PLN) obtienes 2.5GB para la transmisión de datos. Los paquetes son válidos por un período de facturación. Rosja_Pilka Vale la pena saber que el paquete no incluye la transmisión de datos como parte de los servicios MMS, cuya transmisión de datos se factura de acuerdo con la lista de precios correcta, así como en las redes marítimas, de aviones y satelitales. La tarifa por usar el paquete se agrega a la factura por el número cubierto por el contrato para el cual se activó el paquete. El cliente no tiene ninguna tarifa adicional por activar el paquete. El paquete de bolas de Rusia se puede activar de cuatro maneras : a través del sitio web www.online.plus.pl, enviando un SMS con el contenido apropiado (1GB – AKTR60 / 2.5GB – AKTR120) al número 2601, llamando al Departamento de Servicio al Cliente al +48 601102601 ( desde cualquier teléfono) o a través del Business Advisor Plus. Para obtener más información sobre la oferta de promoción de bolas de Rusia, lo remito a las regulaciones.

Paquete oriental refrescado

Paquete Oriental: Internet de itinerancia barata es un servicio que está permanentemente presente en la oferta Plus. Durante la presentación de la promoción antes mencionada, el operador decidió actualizar el paquete Oriental. Gracias a este tratamiento, a partir de ahora puede usarlo en 93 países , por lo que la lista se ha incrementado en 57 artículos nuevos e incluye:

  • Países europeos fuera del EEE,
  • América Central y del Sur,
  • África,
  • Cerca y Lejano Oriente,
  • así como la posibilidad de utilizar Internet en itinerancia en barcos y transbordadores (Telenor Maritime).

El paquete de Internet es válido para un ciclo de facturación completo. Después de usar el MB disponible en el paquete, las tarifas por el uso posterior de la transmisión de datos se cobrarán de acuerdo con la lista de precios de la oferta. La lista de paquetes de datos disponibles y sus precios son los siguientes :

  • Paquete Oriental 10 MB por 15 PLN – código de activación – AKT ORIENT10
  • Paquete Oriental 25 MB por 30 PLN – código de activación – AKT ORIENT25
  • Paquete Oriental 50 MB por 50 PLN – código de activación – AKT ORIENT50
  • Paquete Oriental 100 MB por 90 PLN – código de activación – AKT ORIENT100
  • Paquete oriental 250 MB para PLN 200 – código de activación – AKT ORIENT250
  • Paquete Oriental 500 MB para PLN 350 – código de activación – AKT ORIENT500

El paquete se puede activar a través del sitio web www.online.plus.pl o enviando un SMS al contenido relevante al número 2601. Finalmente, lo invito a las reglas de promoción del Paquete Oriental – Internet barato en Roaming, donde encontrará, entre otros, una lista de países, así como información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *