Face ID en el lanzamiento de Xiaomi? ¡Tenemos los primeros renders!

Face ID -aunque la tecnología no es muy reveladora y actúa no siempre como se esperaba- se ha convertido en una fuerte moneda de cambio en el estreno del iPhone X. Ahora otros fabricantes quieren repetir este éxito y Xiaomi está trabajando en su propia tecnología de este tipo y veremos los resultados en un momento.

En los últimos meses ya hemos logrado convencer que Face ID , en opinión de Apple revolucionario, sigue siendo una tecnología muy imperfecta, que todavía causa muchos problemas cuando se trata del funcionamiento adecuado de los teléfonos inteligentes de la familia de iPhone. Ya hemos leído sobre problemas con el reconocimiento adecuado del rostro de los propietarios del nuevo iPhone X, y recientemente ha habido problemas con la cámara trasera que, como se vio después, es necesaria para el manejo adecuado de la tecnología Face ID (aunque parece bastante absurdo en términos técnicos).

Tak wygląda moduł od Apple / fot. Apple

Tak wygląda moduł od Apple / fot. Apple

Sin embargo, otros productores están observando celosamente lo que Apple ha mostrado en su buque insignia y están trabajando en su propia versión de la tecnología de exploración de rostros inteligente. Xiaomi está muy cerca de transferir obras a la tierra real.

ID de Face de Xiaomi en la graduación

El módulo de escaneo de cara 3D probablemente se presentará con el lanzamiento oficial de Xiaomi Mi 7, que tendrá lugar en los próximos días. El primer render ya ha sido agregado a la red, lo que le permitirá estudiar la especificación técnica de este módulo punto por punto y verificar cuál es la nueva tecnología producida por el magnate chino. La totalidad, por supuesto, se colocará en el polvo y hay muchas indicaciones de que habrá una gran cantidad de artilugios para garantizar el funcionamiento eficiente de esta tecnología en el nuevo buque insignia de Xiaomi.

¿Qué encontraremos en el módulo de reconocimiento facial de Xiaomi?

A tak może wyglądać moduł od Xiaomi / fot. phonearena

A tak może wyglądać moduł od Xiaomi / fot. phonearena

Mirando desde el lado izquierdo, encontraremos una cámara infrarroja a bordo que ayudará a mejorar el escaneo de la cara en condiciones de poca luz o justo después del anochecer. Otro elemento es la cámara selfie estándar, que no se usa en la solución competitiva utilizada por Apple. En el medio de la muesca había un lugar para el altavoz, que obviamente no forma parte del módulo de reconocimiento facial, y hay un micrófono al lado. Justo al lado debe haber espacio para la forma del "proyector de puntos" , o la solución utilizada en el iPhone X, que pretende producir unos 30,000 puntos, y luego ponerlos en la cabeza de la persona que desbloquea el teléfono inteligente. Esto le permite crear su imagen, así como comparar su apariencia en intentos posteriores para desbloquear el equipo. Xiaomi probablemente también use una solución muy similar que permita una identificación adecuada de la forma de la cabeza, pero por supuesto no sabemos en este momento cómo funcionará. Igualmente misterioso es el elemento circular ubicado al final del lado derecho de la nota, ya que resulta de análisis profesionales, es demasiado pequeño para parecerse a un sensor de proximidad, a su vez demasiado grande para ser considerada la segunda cámara destinada a tomar fotos de selfie . En este caso, también debemos esperar la información oficial directamente de Xiaomi.

Bueno, eso sin una cámara trasera

De todos modos, me alegro de que Xiaomi haya pensado en liberar la tecnología de reconocimiento de rostros de la cámara trasera ; esa es probablemente la idea más incomprendida de Apple y está feliz de que los chinos hayan hecho lo opuesto, mejorando la herramienta. Sin embargo, el hecho de que estamos lidiando con la copia intrusiva de ideas de la preocupación de Cupertino, que no son revolucionarias y necesarias para el buen funcionamiento del teléfono inteligente insignia, es menos placentero. Bueno, tal, sin embargo, aparentemente tenemos momentos en los que después de años de abandonar las ideas de Apple ahora tenemos una era de modelos decisivos sobre las ideas de Tim Cook y la compañía. fuente: phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *