¿Estás buscando un banco de energía de Xiaomi? Este es un buen momento para comprarlo

Si planea comprar un buen banco de potencia directamente desde Xiaomi a un buen precio, este es definitivamente el momento adecuado para hacerlo. Una tienda de Gearbest nos envía una buena oferta.

Últimamente, Powerbanki de Xiaomi ha estado recibiendo promociones con bastante regularidad. Apenas unos días le informamos sobre la gran oferta para la compra del banco Xiaomi 2C 20000 mAh en la tienda LightInTheBox a un precio que no excede significativamente a PLN 80, y hoy otra razón para invertir en el dispositivo de este fabricante nos proporciona una tienda Gearbest. No te engañes: encontrar un powerbank eficiente y eficiente no es fácil. A menudo, decidimos comprar equipos que se encuentran en los supermercados, y desafortunadamente esta es una forma sencilla de tirar el dinero. El hecho de que es posible encontrar el equipo adecuado, que podemos utilizar audazmente en los momentos en que nuestro teléfono inteligente se queda sin energía, convence incluso a una guía creada por nosotros que habla de lo que es un buen banco de energía para elegir. También se sabe a partir de hoy que los modelos más eficientes y de mejor rendimiento son los producidos por el potentado chino, es decir, Xiaomi ; de hecho, los dos modelos más pequeños se pueden encontrar en la guía que mencioné anteriormente. Hoy, sin embargo, tienes una gran oportunidad de equiparte con uno de ellos.

Xiaomi Mobile Power Bank 2 10000 mAh en promoción

Xiaomi Mobile Power Bank 2 con capacidad de 10,000 mAh ha sido promocionado en la tienda Gearbest, ha sido sobrevalorado porque es 41% y su precio actualmente es de 54.71 PLN. Es más barato en esta configuración que las ofertas más económicas en Polonia en más de 10 zlotys, y tiendas como x-kom.pl o Mall.pl lo ofrecen a un precio de hasta 35 zlotys más. Una ventaja adicional es el hecho de que en el paquete también recibiremos un paquete muy barato registrado directamente desde China, que cuesta solo 0,51 PLN.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Y la inversión en este modelo es muy recomendable, porque estamos tratando con un banco de energía con una eficiencia muy alta de al menos un 75% de capacidad . Es un equipo muy liviano, que pesa solo 215 gramos, por lo que probablemente no se moleste demasiado cuando salga o transporte este dispositivo en su bolsillo. Powerbank también está muy bien hecho, y su apariencia más bien no produce síntomas que lo conduzcan hacia un "bloque desagradable". El Powerbank está equipado con una entrada USB tipo A a través de la cual cargamos el teléfono inteligente y la salida microUSB. El dispositivo admite alimentación de entrada 5.0V 2.0A, 9V / 12V 18W y salida 5.1V 2.4A, 9V / 12V 15W, y además admite tecnologías de carga rápida, lo que sin duda ahorrará tiempo al recargar la energía de un teléfono inteligente u otro equipo móvil. Acerca de cuánta de la celda está cargada, nos informan cuatro lámparas ubicadas en la carcasa del dispositivo. Una característica interesante del powerbank de Xiaomi es la capacidad de descargar dispositivos electrónicos pequeños , como auriculares Bluetooth o bandas de fitness con un amperaje suficientemente bajo de hasta 0.025 A. El proceso completo puede durar hasta 2 horas, pero es seguro para el dispositivo.

¿Qué hacer para comprar este banco de energía?

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

¿Qué debo hacer para comprar el banco de baterías Xiaomi Mobile Power Bank 2 de 10000 mAh? Por supuesto, debe tener una cuenta en la tienda de Gearbest, y luego ingresar la hoja de producto . Después de agregar el producto a la cesta en el cuadro correspondiente al código de descuento, ingrese " GB50- $ 5off- " (también lo encontrará en la descripción del artículo) y solicite. Luego, la cantidad necesaria para comprar se reducirá a 54.71 PLN. Vale la pena recordar que la promoción solo es válida desde un almacén ubicado en China (China) ; si elige un almacén en Hong Kong (HK-4), el precio volverá a su estado original. La promoción tiene una duración de poco más de 5 días. fuente: Gearbest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *