Xiaomi está preparando otro teléfono inteligente de clase media. Tengo los primeros detalles

Xiaomi claramente comienza a cambiar en pequeños, lo que no debería ser de mucha importancia en el caso de este fabricante, aunque tales situaciones muestran que no hay ideas para nuevos teléfonos inteligentes con nuevos componentes. El mejor ejemplo de esto es Xiaomi StRaKz.

El nuevo teléfono inteligente Xiaomi – que aparece bajo el nombre en código StRaKz se notó en la base de datos GeekBench . Este será otro teléfono inteligente con el mismo conjunto de componentes, que conocemos, entre otros, del recientemente presentado Xiaomi Redmi S2.

Xiaomi StRaKz en GeekBench

GeekBench reveló que Xiaomi StRaKz utilizará el sistema Qualcomm – Snapdragon 625 , compuesto por un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Tiene que funcionar con un máximo de 4 gigabytes de RAM. Es uno de los sistemas móviles más populares para estudiantes típicos promedio. Es una buena conexión que le permitirá ejecutar cualquier título disponible en Google Play, aunque no siempre en la configuración gráfica más alta. Vale la pena agregar que Xiaomi StRaKz durante las pruebas trabajó bajo el control de Android 8.1 Oreo, que en la versión final será modificado por el fabricante mediante la aplicación de la superposición de interfaz – MIUI.

Xiaomi Redmi S2 para el mercado indio, ¿o un nuevo modelo?

Xiaomi Y2 Redmi S2 hizo su debut en China el 10 de mayo de este año como el primer teléfono inteligente de la familia Redmi S. Sin embargo, exactamente el 17 de junio de este año en India, se estrenará el nuevo teléfono inteligente del fabricante. Y aunque probablemente sea el caso aquí sobre Redmi S2, el gráfico muestra que el teléfono inteligente puede aparecer con un nombre diferente – Redmi Y2 . Xiaomi anunció los preparativos para la introducción de un nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi a través de los canales sociales en este país. Teaser no revela ningún detalle sobre el modelo. https://www.gsmmaniak.pl/840402/xiaomi-redmi-s2-specyfikacja-premiera-cena/ Es posible que Xiaomi StRaKz, que actualmente se está probando en GeekBench, en realidad es Xiaomi Redmi S2 en el mercado indio. Si este es el caso, entonces las diferencias con el modelo estándar serán solo dos. Primero, el nombre cambiará y, en segundo lugar, los algoritmos de inteligencia artificial en la cámara frontal, que se adaptarán a la piel de los indios.

Especificación Redmi Y2 (Xiaomi StRaKz)

Si mis suposiciones son confirmadas, el próximo Redmi Y2 estará equipado con una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 , que tiene una diagonal de 5.99 "y resolución HD +, y por lo tanto 1440 x 720 píxeles. Con esta característica, el panel fabricado en tecnología IPS tiene una densidad de puntos por pulgada en el nivel de aproximadamente 269, que es un valor promedio para teléfonos inteligentes con un rango de precio medio. La memoria máxima de 64 gigabytes se reservará para todo tipo de datos, que se pueden ampliar en cualquier momento utilizando el lector de microSD. La venta también estará disponible para un consumidor menos exigente, y por lo tanto con 3 GB de RAM y 32 GB de datos. La especificación técnica restante de Xiaomi Redmi Y2 será la siguiente:

  • una batería de 3080 mAh
  • Cámara principal de 12MP, que coopera con una pantalla táctil de 5MP
  • Cámara Selfie 16MP
  • Sistema Oreo Android 8.1 nada más sacarlo de la caja
  • Dimensiones y peso: 160,73 × 77,26 × 8,1 mm, 170 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *