Hitman: Sniper – gran juego de francotiradores – ¡en la promoción gratis!

Siempre me gusta informarle acerca de los juegos que están disponibles para los jugadores de forma totalmente gratuita. Este es el caso del título, que hace unos años mostró que el juego de francotiradores puede estar bien diseñado y ser simplemente adictivo.

Los juegos gratuitos son algo que aparece muy a menudo en la oferta de Google Play : en la abrumadora cantidad de esas oportunidades, sin embargo, estamos lidiando con títulos de promociones, que probablemente no merecen nuestra atención, y sus creadores las sobreestiman solo para aumentar el interés su producción. En el caso del último juego pagado disponible de forma gratuita, sin embargo, tenemos que ver con la producción, que se reunió con un considerable reconocimiento de los jugadores, bastante merecidamente.

Hitman: Sniper gratis

La promoción golpeó a Hitman: Sniper , presentando las aventuras del Agente 47 en salsa de francotiradores. Nuestro héroe con un código de barras en la parte posterior de la cabeza participa en la eliminación de muchos personajes que, con su actividad criminal, merecen el único final posible y triste, que es disparar desde una gran distancia. En total, el jugador participará en más de 150 misiones, en las que debe completar muchas tareas diferentes, obviamente relacionadas principalmente con la liquidación de varias personas. Sin embargo, esto no es nada fácil, porque además de una precisión adecuada y un buen uso del arma, el jugador también debe vigilar a varios testigos del evento u objetos que puedan causar ruido después de un intento fallido de eliminar el objetivo. En general, por lo tanto, la jugabilidad no es la más simple.

fot. Square-Enix

fot. Square-Enix

Los logros durante las misiones siguientes se convierten en moneda ; esto a su vez puede intercambiarse por mejoras en nuestros rifles y habilidades que pueden ser útiles en diversas situaciones: podemos desbloquear, entre otros. la capacidad de mover la pantalla más rápido o aumentar el daño después de disparar. Se debe mencionar aquí que, a pesar de que el juego se paga (al menos no esta vez), también encontraremos micropagos en él , pero podemos omitirlos fácilmente y no es necesario usar tarifas adicionales para completar este título.

Visualmente primera clase

Visualmente, Hitman: Sniper se ve muy bien: la animación de los oponentes y las ubicaciones se refinan, y penetrar los rincones de las grandes residencias es una ocupación duradera. Especialmente en dispositivos más nuevos, que presentan el rendimiento adecuado y son capaces de manejar bien este título, Hitman en la versión de francotirador se presenta realmente por encima del promedio. Pero podrás juzgar por ti mismo. Lo expresé en la reseña que preparé para ti hace casi tres años y puedes verlo a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=ystVIaoxMsw En general, Hitman: Sniper es un título muy exitoso, que bajo la apariencia de una simple vista ofrece una jugabilidad variada, que te permite realizar una serie de asesinatos con una idea y arte digno del Agente 47. El juego es fácil de aprender, y las reglas del juego resultan claras y transparentes. Y es por eso que debes buscar este juego, ya que solo vale la pena el tiempo dedicado a este título. El juego está disponible de forma gratuita en dispositivos Android, y puedes obtenerlo directamente desde Google Play . Vale la pena recordar que la promoción es limitada en el tiempo ; desafortunadamente no tenemos idea de cuándo terminará, así que si quieres obtener tu copia para friko, definitivamente vale la pena darse prisa. Si, por otro lado, cuentas con la versión gratuita de este juego que también obtienes en el dispositivo móvil iOS, desafortunadamente – se paga, pero cuesta solo PLN 1.99 , ¿entonces tal vez vale la pena intentarlo por un gasto tan modesto? fuente: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *